domingo, abril 28, 2024

Desconectar en la casa rural en La Alcarria de AQUI Brioca

No te puedes perder

La comarca situada en la provincia de Guadalajara llamada La Alcarria es conocida por su paisaje montañoso, sus campos de cultivos y olivares.

Un lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y serenidad de la naturaleza. 

En este maravilloso entorno se encuentra AQUI Brioca, un alojamiento de la franquicia AQUI Alojamientos, con capacidad para un máximo de nueve personas. Esta casa rural en La Alcarria tiene un encanto especial y está equipada con todo lo necesario para pasar unos días de completo relax.

¿Qué ofrece la casa rural en La Alcarria?

La casa cuenta con tres plantas, cada una de ellas con vistas al valle. Sus innumerables ventanas permiten la entrada de luz natural y crean una atmósfera acogedora y luminosa en todas las estancias.

Dispone de 5 dormitorios cuidadosamente decorados y equipados para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Sus camas son amplias y cómodas, perfectas para tener un descanso reparador. También cuenta con 2 baños y un aseo adicional para más comodidad.

Los espacios comunes de esta casa rural en La Alcarria, como el comedor y el salón, son amplios y luminosos. Esto los hace ideales para disfrutar de momentos de convivencia con la familia y amigos.

Pero el verdadero protagonista de AQUI Brioca es su mirador. Desde este singular espacio, se pueden contemplar unas vistas impresionantes. El paisaje se extiende ante los ojos de los visitantes, regalando momentos de paz y tranquilidad. Es un lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina diaria, mientras se contempla la belleza del entorno.

¿Qué actividades se pueden llevar a cabo cerca de AQUI Brioca?

Además de las comodidades de la casa, AQUI Brioca ofrece numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza. En sus alrededores se encuentran campos de lavanda que ofrecen panorámicas espectaculares, dignas de ser capturadas con una cámara.

También es posible realizar otras actividades al aire libre, como el paseo en globo y parapente. De esta manera, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de las hermosas vistas de la localidad de una manera única.

Otro de sus atractivos es el patrimonio arquitectónico e histórico de la zona. Los turistas pueden pasear por las Cuevas Árabes que fueron construidas entre los siglos X y XI. También tienen la opción de recorrer el Castillo de la Peña Bermeja, los Jardines Románticos de la Real Fábrica de Paños Carlos III o visitar Cívica.

Desde el año 2018, la marca AQUI Alojamientos se ha encargado de ayudar a los propietarios a trazar el camino para abrir su propio alojamiento turístico. AQUI Brioca es una de sus opciones más destacadas, ofreciendo el espacio perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la paz que da la naturaleza. 

Más artículos

Últimos artículos