domingo, abril 28, 2024

Cursos profesionales de buceo para todos los niveles en Maldivas de la mano de la escuela Drop Dive Maldives

No te puedes perder

Para los amantes del ecosistema marino, los cursos profesionales de buceo son un gran medio para conocer la diversidad que habita en las profundidades del mar.

Además, estos programas especializados abren las puertas a una carrera emocionante y muy solicitada en la actualidad. Y es que, hoy en día, es cada vez mayor el número de personas que buscan instructores que les enseñen los secretos del ecosistema marino para saber lo máximo posible sobre este y actuar con la mayor seguridad cuando se sumergen en el agua.

Sin embargo, impartir este tipo de conocimientos requiere de mucha preparación, destreza y seguridad. En ese sentido, quienes hayan tomado la decisión de realizar algún tipo de curso profesional de buceo, pueden acudir a lugares especializados como Drop Dive Maldives, una escuela de buceo situada en la isla Rasdhoo.

Qué cursos profesionales de buceo ofrece Drop Dive Maldives

Drop Dive Maldives ha logrado un hito histórico al convertirse en una de las primeras escuelas de buceo en islas locales de Maldivas en obtener la prestigiosa categoría Diamante. Además, destaca por ofrecer una amplia gama de cursos profesionales de buceo que se adaptan a todas las necesidades y requerimientos de sus alumnos. 

En primer lugar, están los cursos para principiantes como el Try Scuba, el cual se caracteriza por ser breve. Durante el mismo, los alumnos se sumergen en aguas confinadas y abiertas. El Scuba Diver también es una formación de iniciación en la que se bucea en aguas abiertas con la respectiva supervisión profesional. A su vez, está el Open Water Diver, un programa de certificación de reconocimiento mundial que combina el entrenamiento personalizado con las prácticas en el mar.

Por su parte, entre los cursos avanzados, se encuentra el Advanced Adventurer, donde se aprenden cinco inmersiones diferentes en aguas abiertas, las cuales forman parte de cinco programas de especialidad SSI. Asimismo, se puede optar por el Advanced Open Water Diver, que es uno de los pasos para convertirse en SSI Master Diver. El mismo incluye cuatro kits digitales que forman parte del programa de especialidad SSI. Quienes completen los cuatro programas más 24 inmersiones registradas obtienen el reconocimiento de SSI Advanced Open Water Diver.

Drop Dive Maldives ofrece diversos cursos

La escuela ofrece, además de todo lo mencionado, hasta 35 cursos de especialización como el Deep Diving o Buceo Profundo; el Navigation, donde se aprenden todas las habilidades necesarias para navegar bajo el agua con completa seguridad; el Perfect Buoyancy o Flotabilidad Perfecta, el Night & Limited Visibility, para aprender a bucear de noche o el Fish Identification o Identificación de Peces, entre otros. 

Prácticas

La escuela Drop Dive Maldives da la oportunidad a los interesados de realizar un período de prácticas. Se trata de 90 días de prácticas de divemaster en las que se trabaja a nivel profesional. 

Algo que hay que saber es que la escuela en cuestión incluye en sus paquetes servicio de alojamiento para quienes lo necesiten. Los instructores son multilingües, por lo que las formaciones se dan en idiomas como el español, el inglés y el italiano. Para mayor información se debe acceder a la web de la escuela.

Más artículos

Últimos artículos