sábado, abril 27, 2024

¿Cuándo se debe cambiar la cinta de una persiana?, por Persianistas Ordoñez

No te puedes perder

Las persianas son uno de los elementos más importantes a la hora de proteger una vivienda del calor y la luz, por lo que su buen funcionamiento resulta imprescindible para cumplir dicha función. Sin embargo, el paso del tiempo y la frecuencia de uso pueden provocar averías o desgastes, razón por la que puede ser necesario cambiar cinta persiana por una nueva. En este escenario, es fundamental contratar el servicio de profesionales especializados como los que conforman el equipo de Persianistas Ordoñez, una empresa con vasta experiencia en la instalación y reparación de todo tipo de persianas.

¿Por qué es importante cambiar la cinta de una persiana?

Si bien existen diferentes razones por las que la cinta de la persiana puede deteriorarse, la mayoría de ellas están vinculadas al mal uso o a una instalación inadecuada. De esta manera, no solo es importante cambiar la cinta de la persiana, sino también determinar la causa de sus desperfectos para que no vuelvan a producirse averías. Entre los principales motivos por los que este elemento puede romperse, es posible mencionar el mal estado del rodillo por el que pasa la cinta, el cual puede provocar rozamientos y desgastarla con rapidez.

A su vez, la mala alineación de los componentes que mueven la persiana, el roce con el resorte del pasacintas o el mal estado de los discos y poleas, son otras de las principales causas por las que la cinta puede funcionar de manera deficiente y acabar rompiéndose. Ante estos casos, es recomendable recurrir a los servicios profesionales de Persianistas Ordoñez, firma que cuenta con expertos cualificados para cambiar la cinta de la persiana de forma rápida y eficiente.

Cambiar la cinta de la persiana, de la mano de Persianistas Ordoñez

Con un equipo de técnicos persianistas con amplia experiencia y formación en este ámbito, Persianistas Ordoñez ofrece a sus clientes diversos servicios vinculados con la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de persianas. Los especialistas de la compañía se ocupan de cambiar la cinta de la persiana desgastada por una nueva de las mismas características en un plazo de 1 hora, en los casos en los que la misma se encuentre en mal estado o haya cumplido su vida útil.

Las personas que requieran los servicios de esta empresa, dispondrán de un técnico en su domicilio en un promedio de entre 20 y 35 minutos, en cualquier momento del día, pudiendo cubrir toda clase de urgencia.

Con trabajos de alta calidad y durabilidad, y precios que van desde los 50 euros, Persianistas Ordoñez es una de las mejores alternativas al momento de cambiar la cinta de la persiana.

Más artículos

Últimos artículos