domingo, abril 28, 2024

Contratar a una empresa experta en control de plagas como Plagastur

No te puedes perder

Las plagas urbanas son aquellas especies que pueden transferir enfermedades infecciosas a los humanos y se encuentran implicadas en el daño o deterioro de su hábitat, por lo que controlarlas resulta fundamental para la salud pública y el saneamiento medioambiental. De esta manera, a través del Control Integrado de Plagas, es posible mantener la población de estas especies por debajo del umbral de tolerancia por medios preventivos. En este marco, la firma Plagastur cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector, garantizando el éxito en el control de plagas Asturias mediante el trabajo de profesionales cualificados.

Variedad de servicios para garantizar la salud ambiental y alimentaria

Después de más de 3 décadas brindando a sus clientes un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades y exigencias particulares, Plagastur se ha convertido en una de las firmas líderes en lo que respecta al control de plagas en Asturias. Para tal fin, la compañía se vale de un equipo de profesionales que cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar el tratamiento de cualquier tipo de instalación.

En este sentido, se ocupan de la desratización, manteniendo a los roedores bajo control por medio de rodenticidas eficaces con una toxicidad mínima para el hombre y los animales domésticos. No obstante, es posible optar por la lucha física, colocando trampas mecánicas o de pegamento, además utilizar métodos químicos como anticoagulantes de segunda generación. A su vez, la empresa realiza la desinsectación a través de trampas de monotireo o productos menos tóxicos como geles insecticidas para insectos rampantes tipo cucarachas u hormigas, además de usar insectocutores de placas adhesivas o trampas de feromonas para insectos voladores.

Plagastur, expertos en desinfección y control de aves

Dos de las acciones más importantes a la hora de reducir o evitar la presencia de microorganismos patógenos que puedan producir infecciones son la limpieza y desinfección de los espacios. Para ello, los especialistas de Plagastur se encargan de asegurar la higiene de una vivienda o instalación, empleando detergentes y desinfectantes de primera calidad.

Al mismo tiempo, esta empresa especializada en el control de plagas en Asturias ha puesto el foco en una de las especies que se han convertido en un dolor de cabeza para los habitantes del campo y la ciudad: las palomas. Estas aves generan heces que contienen sustancias agresivas que disuelven la piedra y otros minerales de construcción con el paso del tiempo, además de ser agentes transmisores de enfermedades como salmonelosis, toxoplasmosis y neumonía, entre otras. Por ende, al ser una especie protegida, Plagastur utiliza sistemas como redes, alambres, púas y soluciones dispersantes como agentes amargos para denegarles el acceso a los edificios o hacerlos menos atractivos.

Con un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día en Oviedo o Gijón, Plagastur garantiza la salud ambiental y alimentaria de sus clientes.

Más artículos

Últimos artículos