sábado, abril 27, 2024

Conseguir unos labios 100 % naturales gracias a la técnica en dos pasos de la doctora Sandra Hermida

No te puedes perder

El tratamiento de medicina estética de aumento o armonización labial es uno de los más demandados en la actualidad. Esto se debe a que cada vez más personas quieren dar ese toque de hidratación y perfilado para que los labios se vean perfectos. Ahora bien, para la doctora Sandra Hermida, especialista en tratamientos estéticos, cada labio es único. Por lo tanto, los resultados tienen que ser diferentes.

Esta profesional explica que el propósito de estos tratamientos es sacar la mejor versión posible de los labios de cada paciente. Por este motivo, Sandra Hermida ha desarrollado una técnica en 2 pasos con la que consigue que los labios tengan un resultado lo más natural posible, huyendo de lo que comúnmente se conoce como “boca de pato”. 

Labios 100 % naturales con la doctora Sandra Hermida

El método que lleva adelante esta profesional de la medicina estética en su consulta ubicada en el barrio de Salamanca en Madrid consta de 2 pasos. En la primera sesión, se infiltra una pequeña cantidad de ácido hialurónico para crear espacio, estructura y forma. Esto se hace porque el labio inicial tiene un espacio limitado. Además, de esta manera se evita el riesgo de que el producto pueda migrar ocasionando el efecto “boca de pato”.

Una vez completada esta etapa, la paciente tiene que volver aproximadamente a las tres semanas, que es cuando el ácido hialurónico ya está asentado y no hay inflamación. En esta segunda sesión, se le da el volumen final y se trabaja sobre un labio con la forma ya deseada. 

Por otra parte, Sandra Hermida comenta que en la armonización labial “hay que utilizar siempre un buen producto y la técnica adecuada, además de escuchar al paciente y entender lo que realmente está buscando”. 

Ventajas de los tratamientos estéticos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el organismo humano de manera natural. Sin embargo, con el paso del tiempo su producción se reduce. Hoy en día, es común utilizar este producto tanto para aumentar el volumen y perfilar el contorno de los labios como para tonificar distintas áreas del rostro.

En todos los casos, las aplicaciones de ácido hialurónico atenúan los signos de envejecimiento, disminuyendo las líneas de expresión y reduciendo las arrugas. Además, hidratan la piel y favorecen la producción de colágeno. Por último, con el tiempo, esta sustancia se reabsorbe naturalmente, por lo que es conveniente volver a realizar el tratamiento. En función de la zona de aplicación, los efectos del ácido hialurónico pueden durar entre 9 y 18 meses.

En la consulta de la doctora Sandra Hermida, es posible acceder a distintos tratamientos estéticos con ácido hialurónico, como por ejemplo el de aumento de volumen labial, para obtener resultados armónicos y naturales.

Más artículos

Últimos artículos