domingo, abril 28, 2024

Conocer las recomendaciones de Desert Explored sobre qué ver en Marrakech

No te puedes perder

Marrakech se ha convertido en punto de partida ideal para todo los interesados en conocer los secretos que esconde el enigmático continente africano. Se trata de una ciudad que rebosa encanto y belleza, con paisajes maravillosos, monumentos imponentes y ruinas asombrosas que garantizan una experiencia única para cada viajero.

La famosa Casablanca, Fez o la capital Rabat son todas buenos destinos para comenzar la aventura por Marruecos, aunque la “ciudad roja”, con sus mezquitas, palacios y jardines, destaca entre las demás. Es por eso que a la hora de planificar qué ver en Marrakech es importante contar con una agencia especializada como Desert Explored, para evitar perderse muchas de las cosas que ofrece.

Una ciudad con mucho por descubrir

A pesar de ser un hervidero de gente con un comercio floreciente y un ritmo que puede sorprender a muchos turistas, Marrakech destaca por ser la ciudad más amable y accesible para quien pone sus pies por primera vez en el país del norte africano. Desde la dinámica plaza Yamaa el Fna hasta la joya arquitectónica de Medersa Ben Youssef o el majestuoso Palacio Bahia, esta urbe dispone de muchas actividades para hacer dentro y fuera de su casco antiguo.

Desert Explored ofrece atención personalizada y buenos consejos para conocer a fondo los lugares que oculta la “ciudad roja” y sus alrededores. La empresa organiza excursiones de un día a la vecina Esauira, una ciudad portuaria situada en la costa atlántica, así como también paseos por el valle de Ourika o por Setti Fatma, un seductor pueblo perdido en la montaña. También ofrece la posibilidad de descubrir las cascadas de Uzud, recorrer la cordillera del Atlas y visitar Ait Ben Hadu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se han filmado varias películas de renombre como Gladiator o Lawrence de Arabia, por mencionar algunas.

Una agencia de viaje con experiencia

Desert Explored nació en el corazón de Marrakech, y cuenta con años de experiencia organizando vacaciones de la mano de guías oficiales bereberes, los cuales dominan varios idiomas y conocen a la perfección tanto la historia como el terreno. Con espaciosos monovolúmenes y cómodos vehículos 4×4 con aire acondicionado, la empresa garantiza atención constante durante todo el tiempo que dure la aventura por Marruecos.

Incluso brindan la posibilidad de que el cliente diseñe el viaje a su gusto. Para eso, basta con un correo electrónico o una llamada telefónica con uno de los especialistas de Desert Explored, el cual le brindará toda la información necesaria para decidir qué ver en Marrakech y qué excursiones llevar a cabo.

Más artículos

Últimos artículos