domingo, abril 28, 2024

ConfiaFarma, la consultoría que asesora en la gestión de farmacias en venta particulares

No te puedes perder

Cualquier proceso de compraventa de un negocio requiere de la validación de especialistas en la materia, ya que los mismos no solo aportan una mirada objetiva ante cada situación, sino que influyen para una correcta toma de decisiones.

Ese es el desafío que tiene ConfiaFarma, una empresa que ofrece el servicio integral de consultoría para farmacias. Con 20 años de experiencia en el mercado, la misma ha alcanzado una alta cualificación que le permite afrontar los proyectos desde todos los ámbitos.

Uno de los segmentos que la plataforma ofrece al público es el de farmacias en venta particulares, donde se puede acceder a una lista de propiedades disponibles para la compra en distintos puntos de España.

ConfiaFarma y la garantía de sus servicios

Muchos son los factores que posicionan a ConfiaFarma en un lugar de privilegio en el mercado y permiten la generación de confianza plena en quienes confían en sus servicios de forma constante.

Uno de ellos es la búsqueda y presentación de farmacias a partir del informe de interés y demanda, en el cual se pueden visualizar todas las ofertas disponibles. El mismo aporta datos de interés, desde la descripción del inmueble hasta su valor actual.

A eso, se suma que la firma es especialista en el sector farmacéutico, por lo que conoce las distintas áreas del mismo, al tiempo que cuenta con personal cualificado para afrontar los proyectos con garantías.

Otros puntos que consolidan el respaldo de ConfiaFarma son las numerosas farmacias vendidas en los últimos doce meses, a las cuales se suman tutorizaciones y financiaciones efectivas.

¿Cómo encontrar farmacias en venta?

Las opciones que el sitio ofrece son variadas y se ajustan a las necesidades de cada cliente, logrando así una adaptación efectiva a las condiciones que impone actualmente el mercado farmacéutico.

En esa línea, se pueden encontrar propiedades en Málaga, Ciudad Real, Sevilla, Jaén, Almería, Toledo, Huelva y Cuenca, entre otras localidades. En todos los casos, el sitio ofrece datos precisos sobre el coste y los metros cuadrados del lugar.

Un punto diferencial que potencia el trabajo de ConfiaFarma es la elaboración del informe y perfil del comprador, con el respectivo análisis de solvencia y el documento de interés y demanda.

A eso, se añade la valoración objetiva del negocio, más allá de lo que respecta a cuestiones netamente financieras y económicas. Esto otorga mayor confianza y credibilidad en el momento de efectuar cualquier tipo de transacción.

En cuanto a la política de asistencia, ConfiaFarma ofrece dicho servicio para la definición de la política fiscal de la farmacia y asesoramiento fiscal durante el primer trimestre de trabajo, con el objetivo de regularizar todas las cuestiones inherentes a la propiedad.

Todo esto impulsa el liderazgo de la empresa en el mercado y la consolida como una consultora farmacéutica de confianza, con soluciones estratégicas de gestión para cubrir diversos tipos de necesidades del sector.

Más artículos

Últimos artículos