sábado, abril 27, 2024

Con la última tecnología de Eissei es posible conocer el resultado de un diagnóstico COVID-19 en solo 4 minutos

No te puedes perder

A lo largo de los últimos años, los números que ha dejado la pandemia provocada por el COVID-19 son muy impactantes. Desde finales de 2018, cuando se diagnosticó el primer caso del virus, han muerto más de 5.423.000 personas a nivel mundial. En total se han contabilizado 280.370.000 casos de COVID-19.

En España, ya sumergidos en la que es la sexta ola de contagios en el país, los casos diagnosticados hasta el día de hoy son 5.718.000 y el número de fallecidos asciende a los 89.019. Si bien es cierto que el ritmo de vacunación en la población es un aspecto altamente alentador, el virus sigue estando ahí y es muy importante que todas las personas sigan siendo precavidas en su comportamiento social para así evitar un mayor número de contagios. Prudencia, seguridad, el uso de la mascarilla y el debido distanciamiento social son puntos imprescindibles en un momento en el que la variante más reciente, Ómicron, destaca por su alta contagiosidad y rápida propagación, una realidad que ya se ha empezado a comprobar con el gran incremento de personas que visitan los centros de atención primaria de toda España.

Ante esta situación, algo crucial es el hecho de seguir realizando pruebas diagnósticas a la población para así poder realizar un mejor control de la pandemia. Y en estas circunstancias, el papel de clínicas como Eissei Especialidades Médicas es vital, habiéndose convertido en uno de los centros de referencia en el sector médico en lo que refiere a la realización de test de antígenos.

Conocer el resultado de la prueba en solo 4 minutos

En Eissei, destacan por su exclusividad mundial de aparatología médica, suponiendo esta un gran paso adelante en el tratamiento de patologías como el COVID-19. Gracias a esta clínica, las personas podrán conocer en tan solo 4 minutos su carga viral mediante una toma nasofaríngea (igual que en una PCR), con resultados que ofrecen una alta fiabilidad médica.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta firma a los pacientes es su gran facilidad a la hora de realizar las pruebas, ya que el método que emplea la clínica evita tener que externalizar las pruebas a laboratorios externos, pudiéndose cuantificar la carga viral de los pacientes sin salir del centro y en pocos minutos.

Además de conocer los resultados de la prueba, el método de diagnóstico empleado por Eissei permite evidenciar si una persona ha pasado la enfermedad y el comportamiento del sistema inmunológico posteriormente a la vacuna. Su metodología también destaca en el ámbito sanitario porque los resultados que se obtienen ayudan a detectar la presencia del virus en sus diferentes variantes: Alpha, Delta, Gamma, Epsilon, Lota, e incluso Ómicron, que es la más reciente de todas.

Toda una referencia en el ámbito sanitario español

Como una de las empresas de especialidades médicas de referencia en el sector, Eissei distribuye su propio método de diagnóstico del COVID-19 a todos aquellos centros sanitarios que busquen incorporar la última tecnología del mercado en este ámbito. En España, son muchos los centros que ya incluyen en sus salas la aparatología de Eissei para la detección del COVID-19, con un método que ofrece rapidez, sencillez y una elevada fiabilidad.

Más artículos

Últimos artículos