sábado, abril 27, 2024

Comprar en Cadaqués, en el Cap de Creus, los accesorios náuticos de Motonàutica Manel

No te puedes perder

El sector náutico en España tiene una flota estimada de unas 250.000 embarcaciones de recreo, de las que unas 50.000 navegan principalmente en aguas de la costa catalana y, de estas, cerca de 20.000 en el litoral de Girona. Estos datos indican la relevancia de este sector y de la navegación como actividad única para disfrutar.

En la empresa Motonàutica Manel, ubicada en Cadaqués, en el Cap de Creus, es posible encontrar todo tipo de productos y accesorios náuticos de calidad. Además, la empresa asesora a cada uno de sus clientes para que puedan adquirir lo que realmente necesitan.

Todos los accesorios que se necesita para las embarcaciones en Motonàutica Manel

Navegar en embarcaciones es una de las experiencias más relajantes que pueden vivir los amantes del mar y de las aventuras al aire libre. Pero hay que tener en cuenta que, como cualquier vehículo, las piezas de las embarcaciones se desgastan, se dañan y pueden sufrir algún imprevisto que requiera su reemplazo.

En este sentido, Motonàutica Manel presenta una amplia oferta de accesorios náuticos para todo tipo de embarcaciones. Esta compañía ubicada en Av. Caritat Serinyana, 14, Cadaqués, cuenta con 50 años de trayectoria en el sector, ofreciendo productos náuticos de la mejor calidad, provenientes de las mejores marcas del mercado.

Además, existen diferentes categorías de accesorios náuticos, clasificados de acuerdo al uso y necesidad. Al respecto, Motonàutica Manel presenta productos de salvamento como remos, extintores, aros salvavidas, etc., tornillería, luces de navegación, escaleras, cabos, equipo de fondeo y más.

Por otro lado, en esta empresa se puede encontrar todo lo necesario para equipar y reparar una embarcación, tanto los accesorios necesarios para el día a día como aquellos indispensables para situaciones de emergencia.

Expertos en reparación y mantenimiento de embarcaciones en Cadaqués

Al tener un incidente con una embarcación o requerir la reparación de algún fallo en esta, es imprescindible contar con expertos en el área que puedan realizar un trabajo de calidad. Además, Motonàutica Manel se enorgullece de disponer de un taller para el mantenimiento de las embarcaciones que trabaja de forma integral en todas las áreas de las mismas.

El equipo de expertos utiliza repuestos originales, accesorios y más productos de alta calidad para la reparación de averías. De la misma forma, realizan trabajos de mantenimiento estético relacionados con la carpintería, tapicería y pintura, cubriendo cualquier tipo de daño e imperfección que haya sufrido la embarcación en sus muebles, asientos, techos, acabados, etc.

Por otra parte, la empresa también dispone de mantenimiento y reparación de motores, invernaje, trabajos de electricidad y electrónica náutica y más.

En conclusión, para tener más información y ver detalladamente los productos y servicios que ofrece esta compañía, se puede contactar con los profesionales por medio de su página web.

Más artículos

Últimos artículos