sábado, abril 27, 2024

Comparar es ahorrar, por Ahorralia

No te puedes perder

Con la llegada de las altas temperaturas y el calor, los consumos asociados al aire acondicionado y al de agua se disparan en los hogares. Sucede lo mismo durante el invierno con el aumento de la electricidad y del gas a partir de la calefacción.

En los últimos años, se produjo un aumento exponencial en las facturas de prestaciones correspondientes al sector energético, motivado por factores externos como las subidas en tasas e impuestos y los costes de producción, entre otros.

En este escenario, Ahorralia es una correduría de ahorros que ofrece un servicio que permite ahorrar mediante la comparación de servicios básicos con las distintas operadoras del mercado.

Un modelo independiente de asesoramiento y centrado en el beneficio del cliente

La compañía Ahorralia surgió en España con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de empresas y particulares de obtener el mayor ahorro posible en el consumo de suministros básicos como luz, gas, telecomunicaciones y seguros.

La correduría de ahorros – con casa matriz en Murcia y 50 oficinas distribuidas a lo largo de la geografía española – provee un asesoramiento completo y personalizado a los clientes durante el proceso de contratación con las diversas operadoras de servicios, con la intención de que estos consigan el servicio que mejor se adapte a sus posibilidades y un mayor alivio para sus bolsillos.

Como agente multicomparador, Ahorralia concretamente gestiona el ahorro de todo tipo de tarifas relacionadas con energía (electricidad, gas, energías renovables), telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, internet fibra y 5G, telefonía IP), seguros (hogar, vida, vehículo, salud, responsabilidad civil, accidentes, etcétera), sistemas de alarma y seguridad y certificaciones energéticas de edificaciones (tanto viviendas como locales).

Uno de los aspectos que más distinguen a la experimentada firma es su independencia de no estar atada a cualquier proveedor ni de energía ni de telefonía, lo que les permite ofrecer siempre la mejor opción en cuanto a suministros básicos para usuarios particulares, empresas, autónomos, industrias y organismos oficiales.

Obtener un ahorro en servicios a partir de la comparación

Ahorralia dispone de un servicio con una metodología que resulta accesible porque el cliente, antes de contratar cualquier prestación, a través de la plataforma web se pone en contacto con la correduría y solo debe enviar sus últimas facturas.

El equipo de asesores especialistas, a partir de un análisis gratuito e individualizado del consumo del usuario, se ocupa de trazar un perfil de gasto y presupuesto para luego comparar e identificar las ofertas de las mejores compañías disponibles del mercado.

A partir de allí, tras un asesoramiento al cliente tanto técnico como económico, la correduría negocia con las empresas suministradoras las tarifas que más se ajusten a sus necesidades y bolsillo. Una vez conseguida la mejor opción del servicio, la persona solo tiene que escoger el cambio de operadora o de tarifa para comenzar a ahorrar.

Por último, cabe destacar que el servicio de Ahorralia también abarca la gestión de las mejores pólizas con los principales proveedores de seguros de España y productos adicionales de ahorro tanto en la instalación de alarmas como en la certificación energética de viviendas, locales y edificios.

Más artículos

Últimos artículos