domingo, abril 28, 2024

¿Cómo demandar préstamos rápidos con ASNEF? Con BirdCapital

No te puedes perder

La financiación alternativa a la banca tradicional es una de las mejores opciones que pueden elegir las personas que han caído en morosidad y aparecen en el fichero de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Para apoyar a quienes necesitan obtener préstamos rápidos con ASNEF, con garantía hipotecaria, la empresa BirdCapital ofrece la comprensión necesaria a cada situación y facilita los trámites de financiamiento como una solución a medida, segura y transparente. Por ello, esta compañía se ha convertido en un gran aliado financiero de sus clientes, que luchan por superar sus dificultades económicas.

Cumplir con todos aspectos legales: uno de los principios de BirdCapital

Actualmente, la regulación del sector de la financiación alternativa es bastante estricta. No obstante, BirdCapital se asegura de respetar cada una de las leyes. Además, cuenta con un código ético y de buenas prácticas se ajusta a las normas de transparencia.

Para solicitar préstamos rápidos con ASNEF y otros registros como Equifax o RAI, el cliente solo debe establecer contacto con la empresa a través del correo electrónico o mediante una llamada telefónica. La solicitud será procesada para que uno de los asesores realice una primera valoración gratuita del caso, sin compromiso. Una vez evaluados los datos que ofrezca el usuario, la compañía enviará, en menos de tres días, una propuesta de plazos y cuotas adaptadas a su realidad y continuará con una tasación del inmueble que el cliente haya presentado como garantía, sea vivienda, nave o local comercial. El proceso para obtener el préstamo rápido consiste en las gestiones prefirma, para reunir toda la documentación que permitirá la firma ente notario. El mismo día de la firma, el cliente recibe el dinero acordado en su banco habitual.

Durante cada paso, el solicitante contará con un asesor personal que le orientará y aclarará cualquier duda, ya que el equipo de gestores financieros está conformado por licenciados en carreras económicas, de derecho o administración de empresas y reúne vasta experiencia en productos bancarios.

Seguimiento adecuado

Una vez obtenido el préstamo urgente, los clientes podrán consultar los avances de su crédito cuando lo deseen. Los plazos de devolución son personalizados y pueden alcanzar hasta los 20 años. Otro aspecto importante sobre la atención de esta empresa financiera es que si la deuda que ocasionó el ingreso a los ficheros de morosidad no es muy elevada, BirdCapital puede incluirla dentro del crédito.

El cliente podrá solicitar un préstamo con ASNEF desde 15.000 euros, dependiendo del tipo de aval que ofrezca, siempre con la seguridad de contar con el respaldo de una empresa segura y muy profesional, comprometida con la transparencia en todas sus gestiones.

Más artículos

Últimos artículos