domingo, abril 28, 2024

¿Cómo celebrar una despedida de soltero y eventos privados? Helena Nautic

No te puedes perder

Benalmádena es uno de los sitios más populares de la Costa del Sol.

Sus paradisíacas playas de aguas cristalinas y su clima tropical, durante casi todo el año, hacen de este destino un lugar predilecto para celebrar cualquier ocasión especial sea un cumpleaños, boda, despedida de soltero y eventos privados.

En este sentido, una de las actividades más demandadas son las excursiones en barcos, ya que son una oportunidad única para disfrutar de las inigualables vistas del mediterráneo. Helena Nautic ofrece un servicio privado de alquiler de embarcaciones con todo incluido que hace posible que tanto familiares, amigos y empresas disfruten de un día inolvidable.

Despedida de soltero, fiestas y eventos privados en Benalmádena

Celebrar un acontecimiento especial como una despedida de soltero, cumpleaños, comuniones o cualquier otro tipo de eventos en una embarcación, es un recuerdo muy especial que queda por siempre en la memoria de los invitados. Helena Nautic hace posible esta experiencia en la bonita costa de Benalmádena, gracias a su exclusivo servicio privado para eventos que incluye todo lo necesario para una experiencia única.

Esta empresa se encarga de organizar los detalles relacionados con la decoración del barco para que el ambiente esté acorde a la celebración. Además, preparan aperitivos para que los invitados puedan picar mientras se relajan con el paseo por el mar. Las bebidas frías no pueden faltar durante la excursión y, para eso, ofrecen sangría, cerveza, refrescos y agua con consumo ilimitado.

Durante la excursión los pasajeros tendrán la oportunidad de ver la Costa del Sol desde otro punto de vista. La embarcación hace una parada para que los pasajeros puedan disfrutar de un relajante baño en el mar y, si tienen suerte, podrán admirar un hermoso avistamiento de delfines o peces Luna que habitan en la zona. Además, es posible practicar deportes acuáticos como snorkel, pesca, entre otras actividades acuáticas.

El servicio de alquiler de barcos para eventos de Helena Nautic está disponible de lunes a domingo, en horarios desde 10:00 hasta las 21:00, y debe reservarse con antelación a través de llamada telefónica o ingresando a la página web de la empresa.

Características de la embarcación para eventos de Helena Nautic

La empresa cuenta con un barco a motor que mide 11 metros de ancho y un motor de 270 CV que ofrece una navegación muy suave para que los pasajeros no se pierdan de cada detalle de las increíbles vistas que ofrece el recorrido. Por otra parte, tiene un amplio toldo que brinda sombra a los pasajeros e incluye asientos acolchados y cómodos para tumbarse y tomar el sol. También, dispone de una mesa grande para colocar la comida, así como un equipo de música moderno para amenizar el ambiente.

El barco Helena cumple con todos los requisitos de seguridad para zarpar por las aguas del mediterráneo. La navegación está a cargo de un capitán certificado y un marinero ayudante, que se encargan del correcto funcionamiento del barco durante el recorrido.

En definitiva, celebrar un evento es un barco es una excelente opción para salir de la rutina. Gracias a alternativas como las que ofrece Helena Nautic es posible vivir una experiencia diferente en la Costa del Sol.

Más artículos

Últimos artículos