sábado, abril 27, 2024

Césped artificial para terrazas y balcones con la calidad que brinda Albergrass

No te puedes perder

Los espacios exteriores de una vivienda, local o institución deben generar comodidad entre las personas que habitan o frecuentan el lugar. Una alternativa atractiva, higiénica y versátil para la decoración de estos espacios es el césped artificial, material que fabrica Albergrass en Alicante, empresa que trabaja para el mercado español e internacional, con servicios de venta, instalación y mantenimiento. La máxima calidad es una fortaleza que destaca en esta compañía desde sus inicios. Actualmente, cuenta con una extensa gama de productos de césped artificial, entre las que destaca el modelo de césped Inverness, recomendado para terrazas, balcones jardines, patios y zonas con mucho tránsito. 

Alta tecnología y material superior

Entre las cualidades más destacadas del césped Inverness se encuentra un singular diseño cromático que mezcla verde oscuro y verde lima en superficie, con marrón pajizo y verde intenso en el fondo, para un resultado natural y bonito en aquellos céspedes ubicados alrededor de una piscina, en la terraza o en un balcón. 

Incorporar la tecnología Natural Look®, que utiliza formas y texturas en sus fibras que presentan un menor reflejo de la luz. Ello proporciona un aspecto más real y una estética natural bajo todas las intensidades de luz y sea cual sea el ángulo desde el que se mire el jardín.

Junto con la tecnología Instant Recovery®, Inverness consigue una inmediata capacidad de recuperación ante la pisada gracias a su rizado de nylon o poliamida. Además, la solución Feelgood® consigue calentar menos las fibras del césped en días de mucho sol, ubicando la temperatura entre 7 y 12 grados por debajo de cualquier otra marca de césped artificial.

Inverness tiene 25 mm de altura y ha sido dispuesto con una arquitectura en forma de hélice, que asegura una excelente verticalidad al mismo tiempo que dota de suavidad al tacto y a la pisada. Este diseño técnico se suma a la disposición de casi 17 mil puntadas por metro cuadrado, para obtener una densidad que genera una sensación de comodidad, ideal para pasear cómodamente durante el verano.

Garantía escrita 

Cuando el cliente elige el tipo de césped que necesita, la empresa otorga una garantía por escrito de que el producto se mantendrá en perfectas condiciones durante un período de tiempo de hasta 9 años. Las fibras de Inverness no solo resisten mejor los rayos UV, sino que cuentan con la clasificación Cfl – s1 en las pruebas de reacción al fuego de revestimiento de suelos en España, unas rigurosas pruebas que demuestran su seguridad.

Con el orgullo de ofrecer un producto bien hecho en España, Albergrass mantiene con Inverness y toda su oferta de césped artificial, los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica.

Más artículos

Últimos artículos