sábado, abril 27, 2024

Centro Médico Bravo sobre los beneficios del lifting sin cirugía

No te puedes perder

Durante muchos años, el estiramiento facial o lifting ha sido uno de los tratamientos estéticos quirúrgicos más realizados en todo el mundo, para dar una apariencia joven al rostro de una persona.

Sin embargo, con los últimos avances en la medicina estética, ha llegado el HIFU, un revolucionario tratamiento conocido también como lifting sin cirugía, ya que ofrece todas sus ventajas, pero sin la necesidad de someterse al bisturí.

En el Centro Médico Bravo en Madrid se ofrece el HIFU como una de sus especialidades estéticas. Por lo cual, quienes busquen un centro médico de confianza para realizarse este tratamiento, allí podrán hacerlo de la mano de médicos estéticos expertos.

HIFU, en el Centro Médico Bravo

El nombre HIFU proviene de las siglas en inglés de High Intensity Focused Ultrasound, que traducido al español quiere decir Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad. Tal como su nombre lo indica, se trata de un tratamiento estético de última generación que consiste en aplicar sobre la piel un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía. Esto produce una ablación térmica que remodela el tejido, obteniendo como resultado un aspecto prácticamente igual al que se consigue con el lifting. Es por esto que en el mundo de la medicina estética, el HIFU también es conocido como lifting sin cirugía.

Al ser una técnica no invasiva y localizada, con la aplicación del HIFU los tejidos colindantes no quedan afectados. De hecho, con su aplicación se logran una serie de ventajas que son, por un lado, el estiramiento de la piel y la eliminación de la flacidez, pero también la eliminación de la grasa localizada, reducción de arrugas y de líneas de expresión. Además, promueve la producción de colágeno y elastina, reafirmando y reparando la piel. Con esto, se asegura un rostro completamente rejuvenecido.

Lifting sin cirugía disponible en el Centro Médico Bravo

Como parte de sus tratamientos estéticos, en el Centro Médico Bravo es posible realizarse el HIFU. Y es que, si algo caracteriza a este centro, es que siempre se mantiene a la vanguardia en cuanto a la realización de las técnicas estéticas más novedosas, con el fin de proporcionar y garantizar la salud y bienestar de sus pacientes. Para llevar a cabo el tratamiento, el centro cuenta con un equipo de médicos estéticos con mucha experiencia y totalmente cualificados para la aplicación del mismo. Por lo tanto, los pacientes podrán tener la seguridad que se encuentran en manos de verdaderos especialistas.

En definitiva, gracias al HIFU las personas ya no tienen que someterse a intervenciones quirúrgicas, ni largos y dolorosos procesos de recuperación para lucir una piel firme y rejuvenecida. El avance en la medicina estética ha hecho esto posible, de la mano de especialistas dispuestos a llevar sus beneficios a las personas.

Más artículos

Últimos artículos