sábado, abril 27, 2024

Celebrar la fiesta de cumpleaños de la mano de Dock39

No te puedes perder

El cumpleaños de un niño o niña es uno de los días más especiales de su vida, puesto que es un día en la que él es el protagonista.

Para aquellos que buscan realizar una fiesta realmente inolvidable para los niños y niñas, los centros Dock39 han desarrollado un conjunto de propuestas innovadoras que combinan juegos, deporte y aventura para toda la familia. Con espacios en Valencia, Mallorca, Bilbao, Jerez y Murcia, Dock39 es el destino preferido a la hora de celebrar cumpleaños infantiles memorables. 

Cumpleaños infantiles con diversas actividades 

A partir de la intención de disfrutar del ocio y el entretenimiento en espacios lúdicos, los centros Dock39 han establecido una nueva forma de jugar y divertirse. Cada uno de los cinco centros Dock39 distribuidos en la geografía española ofrecen una variedad de juegos desafiantes, donde la diversión es llevada al siguiente nivel. Aquí, los cumpleaños se convierten en eventos inolvidables con una selección de actividades originales y emocionantes. 

Su propuesta a la hora de celebrar los cumpleaños apunta a motivar a los niños y niñas a superar retos personales, adquirir nuevas habilidades y, lo más importante, pasarlo bien. En este sentido, construyeron amplios espacios de ocio, que incluyen actividades de escalada Clip’n Climb y jumping en sus camas elásticas, donde los niños pueden poner a prueba sus habilidades y realizar trucos espectaculares. La adrenalina alcanza su punto máximo en la tirolina Zipline, el Stadium o la zona de escalada, ofreciendo emociones garantizadas mientras que, los más pequeños pueden sumergirse en el paraíso multicolor del Soft Place, un parque de bolas diseñado especialmente para ellos. 

Dock39 garantiza diversión

Cada centro tiene distintas actividades, eso permite la posibilidad de elegir diferentes propuestas de fiesta de cumpleaños en función de lo que más guste a los niños y niñas. Estas alternativas que plantea Dock39 proponen realizar fiestas eligiendo una o dos actividades e incluyen una completa merienda para todos los invitados con snacks, bebidas y tarta con velas para hacer de este un día muy especial.

Tanto para un cumpleaños como para pasar un día diferente en familia, los centros Dock39 son el lugar perfecto para vivir una jornada de emoción y aventura en un entorno seguro y divertido. 

Más artículos

Últimos artículos