sábado, abril 27, 2024

Campañas de marketing para complementar el trabajo de las agencias con la empresa Animatium

No te puedes perder

La evolución en las audiencias ha provocado que las agencias de marketing implementen cambios sustanciales en el diseño y la ejecución de estrategias para mejorar el posicionamiento de una marca.

Para Animatium, una entidad enfocada en ofrecer animación y servicios integrales para eventos, es clave modificar la forma en que se generan conexiones con el público. Este grupo, fundado en 1992, ofrece cobertura en todas las provincias de España y Portugal y desde sus oficinas, situadas en varias localidades, desarrollan acciones de marketing especiales para cada cliente.

Animatium cuenta con profesionales especialistas en la creación de campañas y acciones de marketing

Esta empresa sigue la filosofía del Animarketing, que se sostiene en la idea de que la comunicación debe realizarse a través de los sentidos, las experiencias y las vivencias adquiridas a lo largo del tiempo. Así, consideran que existe una mayor probabilidad de llegar al público objetivo mediante la aplicación de un método totalmente natural y eficaz.

Con acciones como los road shows, el street marketing o las experiencias alternativas, las agencias pueden promocionar y presentar nuevos productos y servicios que atrapen la atención de la audiencia con el objetivo de mejorar la reputación de la marca, aplicando estrategias como los programas de fidelización, las actividades de patrocinio o el incentivo por ventas.

En Animatium, la creatividad es un valor fundamental y es por lo que destacan sus clientes en sus sectores. A diferencia de otras agencias, el equipo trabaja bajo el modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción), que implica influir en cada una de las etapas que atraviesa el consumidor antes de comprar un producto o servicio.

El servicio Kids Marketing apunta al desarrollo de las niñas y niños desde una metodología lúdica

Otro de los servicios que ofrece Animatium es el Kids Marketing, una iniciativa enfocada a la ejecución de programas de animación y actividades para uno de los públicos más importantes que existe: el infantil. En ese sentido, la empresa está capacitada para realizar diversas actividades, como talleres, fiestas temáticas, espectáculos y animaciones exclusivas con un enfoque de aprendizaje lúdico.

Para lograrlo, la compañía cuenta con herramientas de realidad virtual, juegos hinchables, videoconsolas, toros mecánicos, tablas de windsurf, mascotas de animación, títeres y camas elásticas, entre otros. De esta manera, los clientes pueden llevar a cabo los programas pedagógicos que quieran, incluyendo campañas de concienciación medioambiental, animación a la lectura o seguridad vial.

Con un servicio de asesoramiento y consultoría constante de parte del equipo Animatium, las agencias de marketing pueden realizar los eventos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente, que quedará satisfecho por los resultados de esta empresa, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector.

Más artículos

Últimos artículos