sábado, abril 27, 2024

Caliplac cumple 20 años en la producción de paneles sándwich para la construcción

No te puedes perder

Los cerramientos de cubierta tienen un papel que desempeñar en la construcción o rehabilitación de un espacio cerrado que no debe subestimarse.

Los cerramientos adecuados no solo mejoran el aislamiento térmico y acústico de los edificios, sino que también contribuyen a la eficiencia energética y la durabilidad de cualquier estructura.

Entre las soluciones que se han desarrollado en este campo, los paneles sándwich han destacado por ser una opción de cerramiento inteligente y versátil en todo tipo de proyectos.

Principalmente, destacan los fabricados y distribuidos por Caliplac, una empresa española que celebra su 20 aniversario como un referente en el desarrollo de panel sándwich para cubiertas y construcción. 

Los paneles sándwich de Caliplac garantizan eficiencia y calidad en cerramientos 

Un buen cerramiento con paneles sándwich es de gran importancia en los proyectos de rehabilitación y construcción, teniendo en cuenta que estos son los encargados de aportar protección a toda la estructura de elementos externos, como las precipitaciones, las altas temperaturas y el ruido.

En este sentido, los paneles sándwich de Caliplac son soluciones específicamente diseñadas tanto para oficiar de paramento vertical, como para el cerramiento de cubiertas. Compuestos por varias capas, estos paneles combinan durabilidad y eficiencia con un acabado excepcional, que garantiza un aislamiento térmico y acústico de primer nivel. 

Los paneles sándwich de Caliplac son fáciles de montar, lo cual reduce los tiempos de instalación en obras nuevas y rehabilitaciones, adecuándose a todo tipo de necesidades. Se trata de soluciones de cerramiento prácticas y versátiles, disponibles en una amplia gama de acabados, medidas de panel y opciones de grosor en su núcleo aislante, que ofrecen la flexibilidad idónea para cualquier proyecto y requisito de diseño. 

20 aniversario Caliplac con la máxima calidad 

En su vigésimo aniversario, Caliplac sigue destacando por su compromiso con la innovación y la calidad en la fabricación de paneles sándwich adecuados para obras interiores y exteriores, tanto en construcciones nuevas como en rehabilitaciones.

La continua evolución ha permitido a esta firma, pionera en el sector, ampliar su catálogo y ofrecer todo tipo de soluciones efectivas a sus clientes: ingenieros, arquitectos, interioristas, constructores y particulares. 

Bajo la sólida misión de mantener la investigación y el desarrollo, Caliplac ha logrado diseñar nuevas propuestas de paneles sándwich que combinan funcionalidad con estética, sostenibilidad y confort.

Estas estructuras han sido diseñadas específicamente para la sólida construcción de cubiertas. Gracias a la continua investigación en este sector, Caliplac también ha desarrollado nuevos modelos de paneles sándwich, específicos para la realización de entreplantas, de tabiques y de trasdosados. Diferentes usos, diferentes espacios pero siempre con la mejor solución técnica y las mayores prestaciones de habitabilidad y confort. Sin olvidar la importante parte estética de los paneles, ya que ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes acabados que, junto con sus variables técnicas, los convierten en la solución óptima para cualquier tipo de obras.

Para celebrar este hito en su vigésimo aniversario, Caliplac ha lanzado un sello conmemorativo que es una prueba tangible de los resultados exitosos que la empresa ha obtenido en el mercado de la construcción gracias a sus paneles sándwich de calidad y a la firma confianza y compromiso adquirido con sus clientes. 

Más artículos

Últimos artículos