sábado, abril 27, 2024

Barceló Equipa, material escolar para fomentar la creatividad de los más pequeños

No te puedes perder

La educación es un aspecto clave y un proceso por el que toda persona debe pasar con el fin de implementar unas bases sólidas para el futuro y desarrollarse plenamente como adulta.

Si bien, a día de hoy, el sistema educativo brinda una gran cantidad de recursos y facilidades para el aprendizaje, lo cierto es que, para que este sea completo y ameno, es indispensable que los alumnos dispongan de las herramientas adecuadas para poder adquirir los conocimientos primordiales en cada etapa.

En este contexto, es donde entra en juego el material escolar, ya que se trata de elementos diversos que favorecen que los alumnos desarrollen su creatividad y, al mismo tiempo, asimilen las enseñanzas impartidas en cada momento. Uno de los distribuidores mayoristas de material destinado para escuelas que se coloca en la vanguardia es Barceló Equipa. El mismo dispone de un amplio catálogo que ofrece productos de alta calidad más allá de cualquier utensilio, aplicables a cualquier ámbito educativo.

Un amplio catálogo de diferentes productos

Barceló Equipa basa su distribución a consumidores mayorista, por lo que la variedad de productos que un cliente puede encontrar es inmensa. La línea a seguir es clara: ofrecer productos que atiendan diferentes necesidades según la etapa de vida de los alumnos.

Es por eso que se pueden encontrar tres amplios segmentos en su página web. En primer lugar, ofrece un catálogo general en el que se encuentran productos relacionados con la escritura, manualidades, o elementos generales de escritorio. Se encuentran divididos en segmentos, los cuales son: archivo, papel y manipulados, escritura y corrección, informática, higiene, dibujo, material escolar y equipamiento para el aula.

En segundo lugar, ofrece productos dirigidos al público infantil, los cuales pasan por su primera infancia, proporcionando elementos de educación sensorial, motricidad fina, juegos simbólicos, y otros productos relacionados.

Por último, también posee un catálogo dedicado a materiales para la educación física (balones, elementos de entrenamiento, pesas, instrumentos destinados a un deporte específico, entre otros).

Atención personalizada en cada servicio

Barceló Equipa basa su misión en brindar todas las herramientas necesarias para una óptima educación, incluyendo no solo a los alumnos, sino también a las propias escuelas. De lápices, bolígrafos, papel y cuadernos, a material propio de una institución educativa como mesas, sillas, armarios o juegos didácticos.

Con personal con más de 30 años de experiencia en la distribución de material escolar, Barceló Equipa brinda un servicio de atención personalizado, en el cual se podrán determinar que materiales atienden mejor las necesidades de los clientes. Mediante este formato, los profesionales ayudarán al cliente a escoger, procurando cubrir la demanda con la mejor relación precio-calidad. Incluso existe la opción de establecer un presupuesto en el que la empresa pueda basarse para la elección de los productos.

Con sede en Murcia, pone a disposición productos de las mejores marcas junto a opciones de pago seguras y envío rápido, de manera que todas las personas dispongan de un material escolar que procure la educación de los niños.

Más artículos

Últimos artículos