domingo, abril 28, 2024

Baor Products y la calidad de su zumo concetrado de uva

No te puedes perder

El color y la turbidez son 2 de los factores que valoran los clientes al comprar un zumo de fruta, ya que estos aspectos suelen ser indicadores del sabor e incluso, de los atributos nutricionales que tendrá una bebida.

En el caso del zumo de uva, las concentraciones dependerán de la variedad de uva a utilizar, por lo que habrá zumos que necesitarán de baja o alta transmitancia.

Baor Products es una empresa especializada en la elaboración y distribución de zumos concentrados de uva en variedades tanto blancas como tintas, que llevan a cabo rigurosos procesos de fabricación, lo que les permite conseguir la máxima calidad en sus productos.

Importancia de la transmitancia en la elaboración del zumo de uva concentrado

Dentro del proceso de elaboración industrial de los zumos, la transmitancia es uno de los factores más importantes. Este indicador se mide a través de un espectrofotómetro, el cual emite una luz a una longitud de onda específica para detectar cuánta luz pasa por el concentrado. De este modo, mientras mayor sea el porcentaje de transmitancia, más transparente será la muestra.

En Baor Products, llevan a cabo un proceso de transmitancia que es controlado desde el mosto azufrado o el zumo de uva exprimido, hasta la entrega del producto final al cliente. El zumo de uva de la marca es elaborado por un doble proceso de baja transmitancia, con ello evitan utilizar desionizados. Con ello, eliminan todas las partículas grumosas del jugo, obteniendo como resultado un producto premium con un color intenso y un sabor fresco y natural.

La empresa tiene su fábrica en Murcia, donde elaboran sus productos a partir de cultivos sostenibles y de alta calidad, que son cuidados por agricultores locales. La materia prima es procesada en su fábrica con técnicas de última tecnología, que les permite mantener intactas las propiedades de la fruta, asegurando altos estándares de calidad y máximos beneficios a la salud.

En diferentes variedades, zumo de uva

La uva es una fruta predilecta en la elaboración de bebidas por su delicioso sabor y aroma intenso. Aunque es ampliamente utilizada en la fabricación de vinos, cuando se procesa para la elaboración de zumos conserva un sabor más ligero y dulce, excelente para disfrutar en cualquier momento del día. Además, tiene destacadas propiedades nutricionales, beneficiosas para el organismo.

En Baor Product son productores de zumos concentrados, zumos NFC y puré tanto de uva tinta como de uva blanca. Debido a las características de la uva tinta, su zumo tiene un color y sabor más intenso pero agradable al paladar. Mientras que, el zumo de uva blanca es elaborado bajo un proceso de desulfitación del mosto, lo que permite obtener una bebida con un sabor más dulce y refrescante.

Más artículos

Últimos artículos