sábado, abril 27, 2024

Bafre Inmobiliaria renueva compromiso con el Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández

No te puedes perder

Madrid, 19 de diciembre de 2023. Bafre Inmobiliaria, una de las líderes en gestión y servicios inmobiliarios en la Comunidad de Madrid, se complace en anunciar la renovación de su compromiso y patrocinio con el Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández. Esta renovación consolida la alianza entre Bafre y el club ciclista durante los próximos tres años, fortaleciendo el vínculo entre la inmobiliaria y la comunidad ciclista de Usera.

La primera colaboración entre Bafre y el Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández, que se inició en 2017, fue un éxito rotundo, marcada por el apoyo mutuo y el fomento del ciclismo en el barrio. Este compromiso, que refleja el espíritu deportivo y los valores compartidos, se ha convertido en un pilar fundamental para ambas partes.

Desde Bafre Inmobiliaria, destacan la importancia de esta renovación: “Nos complace extender nuestra asociación con el Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández por tres años más. Esta decisión reafirma nuestro compromiso continuo con el ciclismo y el desarrollo del barrio de Usera, donde nuestra empresa ha arraigado y crecido a lo largo de los años”.

El Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández, con más de cinco décadas de historia, ha sido un referente en la promoción del ciclismo y la organización de eventos deportivos en la comunidad. Bafre valora los principios fundamentales del club, como el esfuerzo, la unión y la pasión por el ciclismo, factores que han impulsado esta renovación de patrocinio.

“La trayectoria del Club Ciclista de Usera Rogelio Hernández refleja valores que consideramos esenciales en Bafre. La perseverancia, el trabajo arduo y la dedicación son elementos clave que compartimos y que nos motivan a continuar apoyando este proyecto”, enfatizan desde Bafre.

Bafre Inmobiliaria tiene la visión de ampliar su participación en proyectos similares, centrados en el fomento del deporte y el respaldo a iniciativas locales en Usera. La empresa sigue comprometida con el desarrollo sostenible y la contribución positiva a las comunidades donde opera.

Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios:

Fundada en 2004, Bafre es una destacada inmobiliaria con una red de oficinas propias en la Comunidad de Madrid. Especializada en la gestión de la venta y alquiler de inmuebles de segunda mano, así como en la comercialización de obra nueva, Bafre también ofrece servicios de financiación y postventa. Su compromiso con la excelencia y la comunidad la ha convertido en un referente en el sector inmobiliario.

Más artículos

Últimos artículos