domingo, abril 28, 2024

Auxihostelería dispone de un extenso catálogo de congeladores verticales

No te puedes perder

Hoy en día, los congeladores verticales se utilizan mucho en el sector de hostelería. Disponen de un diseño organizado y robusto que permite almacenar distintas cantidades de alimentos y bebidas a temperaturas adecuadas. De esta manera, se evita que se estropeen o dañen por exceso de calor o frío.

Debido a la importancia de estas maquinarias, cada vez son más las empresas interesadas en la compra y renovación de máquinas industriales de gama de frío. En este sentido, una alternativa es acudir a tiendas especializadas en el área como Auxihostelería.

Aspectos a tener en cuenta al escoger un congelador vertical

Desde Auxihostelería, destacan que existen diferentes tipos de congeladores verticales en el mercado. Por esta razón, antes de elegir la maquinaria ideal es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

Principalmente, es necesario valorar la capacidad de almacenamiento del congelador. En esta línea, existen modelos que van desde 100 litros, (el más pequeño), hasta los 500 y 600 litros (los más grandes). Debido a esto, la selección debe basarse en las necesidades del negocio para que la compra sea eficiente. Además, es recomendable escoger un congelador con temperatura regulable, según las necesidades de refrigeración del establecimiento.

Otra característica que no se debería dejar pasar por alto es elegir un aparato con sistema de enfriamiento No-Frost. Este mecanismo permite que el aire del congelador circule de manera constante en su interior, impidiendo que se genere hielo o escarcha en las paredes.

Por otro lado, está la estética, hay modelos de congeladores con diferentes tipos de puertas, entre ellas, las de cristal, que proporcionan mayor durabilidad, siendo ideales para negocios que requieren exhibir la comida. También están la opacas, que son especialmente usadas dentro de las cocinas o detrás de los mostradores.

Finalmente, un elemento de relevancia, es elegir un congelador vertical que promueva la eficiencia energética. Lo recomendable es adquirir un aparato con alta gama de tipo A+ O A++.

Congeladores verticales para cada necesidad

Auxihostelería es una empresa proveedora especializada en brindar una gran variedad de máquinas industriales que cubren la demanda del sector de hostelería. Entre ellas, cuentan con una amplia gama de congeladores verticales de destacadas marcas del mercado y en diferentes tamaños y medidas.

Dentro de su catálogo online, también son más demandados algunos modelos, como el congelador vertical de 7 cajones con capacidad para 157 litros, ideales para negocios pequeños. Además, hay modelos de armarios congelados snack de 350 litros fabricados con acero inoxidable, excelentes para quienes necesitan guardar mayores cantidades de alimentos y bebidas.

En cualquier caso, los interesados en visualizar la amplia gama de congeladores industriales de la Auxihostelería, pueden entrar en su página web.

En caso de tener dudas sobre qué equipo comprar, la empresa dispone de un equipo de agentes comerciales que se encargan de ayudar a los clientes a elegir el modelo más apropiado a sus necesidades. Asimismo, cuentan con un servicio técnico profesional disponible en todo el territorio nacional, en el caso de que se den fallos técnicos de los equipos.

Todos estos aspectos convierten a Auxihostería en una de las tiendas online de referencia en la comercialización y distribución de maquinaria industrial.

Más artículos

Últimos artículos