domingo, abril 28, 2024

Asetra celebra 40 años de excelencia en asesoría y se une a la prestigiosa red IusTime

No te puedes perder

En Asetra, consolidada como una firma referente en servicios de asesoría, celebran su 40º aniversario con un anuncio que nos emociona: se han incorporado a la red internacional de asesorías IusTime.

Esta unión marca un nuevo hito en su historia, por la expansión de sus horizontes y la integración en un contexto global de servicios profesionales.

40 años de experiencia consolidada

Fundada en 1984, Asetra ha dedicado su trayectoria a brindar servicios de asesoría fiscal en Madrid, laboral, contable y jurídica de la más alta calidad. Su enfoque integral y personalizado ha permitido a empresas y autónomos prosperar exitosamente a través del panorama legal y financiero de España.

Un nuevo capítulo con IusTime

Este 2024, Asetra no solo celebra su 40º aniversario, sino que también marca su primer año como miembro de IusTime, una red internacional de asesorías que destaca por su excelencia, integridad y compromiso con la innovación.

La inclusión en IusTime permite a Asetra no solo expandir su alcance a nivel internacional, sino también enriquecer su oferta de servicios mediante el intercambio de conocimientos y prácticas de vanguardia con otros miembros de la red.

¿Qué significa esta unión con IusTime?

La incorporación de Asetra a la red internacional de IusTime representa un paso adelante significativo en su trayectoria. Esta unión les abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades, permitiendo ofrecer a sus clientes un servicio aún más completo y competitivo con:

Acceso a una red global de expertos: Asetra podrá ofrecer a sus clientes la experiencia y el conocimiento de un equipo multidisciplinario de profesionales en todo el mundo.

Soluciones legales innovadoras: la firma tendrá acceso a las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito legal, lo que le permitirá ofrecer soluciones más eficientes y personalizadas a sus clientes de asesoría Madrid.

Mayor alcance: la incorporación a IusTime permitirá a Asetra ampliar su presencia en el mercado internacional, brindando un servicio aún más completo a empresas e individuos que buscan expandirse globalmente.

“Unirnos a IusTime representa un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio”, afirma Alberto Torres, director de Asetra.

“Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta alianza abre para nuestros clientes y nuestro equipo. Celebramos 40 años de logros, mirando hacia el futuro con la certeza de que los próximos años estarán llenos de innovación, crecimiento y éxito compartido.”

Asetra invita a empresas y profesionales a descubrir cómo su membresía en IusTime puede beneficiarles, ofreciendo soluciones integrales que se adaptan a las necesidades contemporáneas de negocios en un mundo globalizado

Más artículos

Últimos artículos