domingo, abril 28, 2024

Aprender a comunicar de la mano de Fernando Miralles

No te puedes perder

El campeón de oratoria en España, Fernando Miralles, invitó a sus seguidores a formarse durante el 2023 para aprender a comunicar de manera efectiva. Este profesional destacó que, en un mundo interconectado y saturado de información, la comunicación efectiva es determinante para persuadir, vender e impactar sobre cualquier tipo de audiencia.

Además, Miralles comienza este año con muchos proyectos después de un exitoso 2022, en el que superó el 1.000.000 de seguidores en TikTok. Este informó que seguirá con sus cursos online, los talleres presenciales, las formaciones individualizadas para empresas y su ya consagrado Club de Oratoria.

Una trayectoria que lo respalda

Fernando Miralles afirma que el mayor respaldo que tienen sus programas para aprender a comunicar es su propia trayectoria. En 2018, consiguió el primer puesto en la categoría de discurso español en el campeonato de España (Divisón K) de Toastmasters Internacional y un año antes había logrado el mismo premio en el campeonato de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares (Área K4).

Asimismo, su alta capacidad de comunicación le permitió ganar el galardón a Competencia Internacional de Plan de Negocios en Corea del Sur. Este fue un importante evento organizado por SolBridge International School of Business. Por último, cabe destacar que sus conocimientos y talento le han dado la posibilidad de colaborar con diversas firmas internacionales.

Por otro lado, como docente ha impartido clases en instituciones universitarias de renombre y también ha trasladado sus mentorías y talleres a países como México y Chile en Latinoamérica.

Toda esa experiencia le ha permitido estructurar programas de formación efectivos, con los que transforma la vida de las personas.

Varias opciones para aprender a comunicar

Aprender a comunicar con este especialista ahora es más fácil que nunca. Fernando Miralles indicó que ha abierto en su página web un servicio de formación que solo cuesta 25 euros al mes. Con ese pago, los usuarios podrán acceder a una clase por semana, otra clase en directo al mes y un email enviado por este experto.

Mediante este curso online, las personas podrán escoger el día y la hora en que accederán a la clase, pudiéndola programar en su agenda anticipadamente. Además, Miralles ha prometido a los participantes que conocerán todas las herramientas y técnicas que los convertirán en excelentes comunicadores para impactar en su audiencia.

Finalmente, el campeón de oratoria de España explicó que en los distintos procesos de formación, los participantes logran perder el miedo a hablar en público. También reciben las claves para captar y mantener la atención y cómo impactar en los primeros segundos; así como los secretos de la comunicación verbal, trucos para persuadir y emocionar a la audiencia o cómo conectar con la gente.

Más artículos

Últimos artículos