domingo, abril 28, 2024

Aplicación de carillas dentales en Málaga, con Clínica Dentinos

No te puedes perder

Para transformar el aspecto estético de la dentadura, los odontólogos recomiendan la colocación de carillas dentales, debido a que se trata de un tratamiento muy frecuente que asegura resultados eficaces en poco tiempo. El objetivo de este tratamiento es modificar aspectos como el tamaño, el color, la forma y la posición de los dientes de una manera integral. Además, garantiza buenos resultados.

En este contexto, la Clínica dental en Teatinos, Dentinos es un centro especializado en carillas dentales en Málaga, el cual utiliza materiales de alta calidad que imitan a la perfección el aspecto de un diente natural y aseguran una dentadura perfecta.

Clínica Dentinos es especialista en la colocación de carillas dentales en Málaga

Las carillas dentales son finas láminas cosméticas que se colocan en la parte vestibular o delantera de los dientes, mejorando el aspecto de los dientes astillados, decolorados, separados o pequeños. De esta manera, las personas pueden rejuvenecer su sonrisa, además de que representa un ahorro importante en relación con otras técnicas de estética dental.

Al ser especialistas en carillas dentales Málaga, los profesionales de Clínica Dentinos realizan una revisión completa de la salud bucodental para ofrecer diagnósticos y tratamientos personalizados. De manera general, los odontólogos recomiendan el uso de carillas frente a espacios interdentales, tinciones y sonrisas gingivales o poco llamativas.

A diferencia de otros centros odontológicos, Clínica Dentinos realiza un diseño de sonrisa previo, con el objetivo de confeccionar carillas que se amolden perfectamente a cada paciente. Este proceso incluye el estudio fotográfico extraoral e intraoral, el diseño digital de sonrisa y la elaboración de una maqueta con carillas provisionales.

Los pacientes de la clínica dental Dentinos pueden solicitar la colocación de distintos tipos de carillas

Una de las ventajas de Clínica Dentinos es que dispone de distintos tipos de carillas dentales Málaga que varían en función del material con el que se fabrican y son colocadas mediante técnicas innovadoras. Asimismo, la duración de las carillas depende de las rutinas de higiene bucodental que mantiene el paciente, además de si visita al dentista de forma periódica.

Entre las carillas dentales que ofrece este centro se encuentran las carillas de composite, un material compuesto por resina y partículas de sílice que evitan la necesidad de pulir o tocar el esmalte dentario. Por su parte, las carillas feldespáticas poseen mejores propiedades estéticas, mientras que las carillas de porcelana aseguran un resultado natural y presentan porcentajes elevados de éxito a largo plazo.

A través de un servicio dental integral a cargo de profesionales que se especializan en todas las ramas de la odontología, Clínica Dentinos garantiza resultados favorables en cada tratamiento. Para agendar una cita y acceder al tratamiento de carillas dentales en Málaga, el paciente puede comunicarse vía telefónica o desde la página web del centro dental. 

Más artículos

Últimos artículos