domingo, abril 28, 2024

Angomed Senior Living, un alquiler de estancias que cada vez es elegido por más personas de la tercera edad

No te puedes perder

Benidorm se ha convertido en una de las ciudades líderes en turismo senior. Sus hermosas playas y sus más de 300 días de sol al año son un atractivo para el colectivo de personas mayores que quieren seguir disfrutando de la vida. Pero, más que ir de visita en vacaciones, para muchos se convierte en un lugar ideal para vivir.

Angomed Senior Living ha creado una residencia Benidorm donde las personas de tercera edad pueden vivir con la tranquilidad de saber que todas sus necesidades están cubiertas. Además de ofrecer la oportunidad de convivir con otros que comparten sus mismos intereses, aficiones y actividades.

Residencia en Benidorm para vivir y disfrutar de tranquilidad

Esta residencia se encuentra ubicada en la Costa Blanca, en el complejo residencial La Colina, muy cercano al municipio de Benidorm. Su entorno es seguro y tranquilo, cercano a la naturaleza por lo que está libre de ruidos y contaminación ambiental. A sus alrededores se encuentran pueblos costeros pintorescos ideales para pasar el día, amplias playas y rutas senderistas para disfrutar del paisaje de montaña. Un espacio que invita a tener tranquilidad y bienestar.

En lo que respecta a sus instalaciones, cuentan con todos los servicios necesarios para las personas de la tercera edad. Ofrecen muchas actividades para realizar en conjunto. Pero, al mismo tiempo, pueden mantener su independencia en apartamentos privados y zonas tranquilas donde pueden disfrutar de un momento a solas. Alojamientos con todas las comodidades, para que se sientan como de vacaciones durante todo el año.

Más detalles sobre el alojamiento y las instalaciones

Angomed Senior Living cuenta con una gran variedad de opciones de alojamientos para que los huéspedes puedan escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Por ejemplo, pueden decidir si alquilar los espacios amueblados o sin amueblar, para personalizarlos al gusto. También pueden escoger el tamaño y número de habitaciones, así como el tipo de vivienda. Los inquilinos, además, se ven beneficiados con servicios de mantenimiento, limpieza, comida a domicilio, atención personal, etc.

Además de contar con un espacio propio, los residentes tendrán la posibilidad de compartir a diario con otros huéspedes los espacios comunes. Esto incluye un comedor, la cafetería, área de enfermería, un restaurante donde probar platos internacionales, salas de estar y TV, biblioteca y gimnasio. También disponen de extensos jardines para dar un paseo y piscinas para echarse un chapuzón.

Quienes quieran solicitar un alquiler en esta residencia en Benidorm, ya sea temporal o de larga estancia, pueden encontrar los datos de contacto de Angomed Senior Living en su página web. Allí, también podrán tener acceso a más información sobre sus servicios, instalaciones y actividades.

Más artículos

Últimos artículos