sábado, abril 27, 2024

AnaBoss y sus tratamientos médicos para después del verano

No te puedes perder

Es muy común que al finalizar el verano, muchas personas luzcan una piel seca, opaca o con evidentes signos de envejecimiento.

Esto ocurre porque los tejidos de la piel se han debilitado a causa de la exposición a los rayos del sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, entre otros agentes ambientales característicos de la temporada estival.

En estos casos, se hace necesaria la aplicación de tratamientos médicos para después del verano que le devuelvan a la piel su brillo y tono natural.

En Sevilla, AnaBoss, es un centro especializado en medicina estética que ofrece variedad de técnicas vanguardistas, no invasivas, que le devuelven la vitalidad de la piel tras los efectos de las bajas temperaturas veraniegas.

Recuperar la piel después del verano con los tratamientos médicos de AnaBoss

La piel es el órgano más sensible del cuerpo humano y, a su vez, el más expuesto a los agentes contaminantes del medioambiente. Por esta razón, AnaBoss, ofrece dentro de sus servicios una sección dedicada al cuidado integral de la piel con tratamientos faciales que combaten eficazmente los daños a los que se enfrenta la piel constantemente durante el verano.

Su equipo de profesionales son especialistas en las técnicas más vanguardistas del momento en el campo de la estética. En el área facial, realizan radioterapia facial, un método indoloro que aumenta la producción de colágeno, reduce la flacidez y las temidas arrugas que aparecen en el rostro.

Para exfoliar la piel después de la exposición solar, cuentan con un procedimiento de higiene facial con dermoabrasión o punta de diamante que extrae las células muertas de la piel puliendo de forma gradual sus capas. También son expertos en la aplicación de peeling químico que es eficaz para reducir las marcas del acné, las cicatrices finas y remover las impurezas, recuperando la suavidad y luminosidad del rostro.

Cada uno de los tratamientos médicos para después del verano que ofrece el centro son 100 % personalizados y se aplican previamente a un estudio biomorfológico y según la historia clínica de sus pacientes.

El tratamiento estrella en medicina estética es skinbooter, un ácido hialurónico que aporta hidratacion, luminosidad, mejora de las arrugas superficiales dándole luz e hidratacion a la piel después de la exposición solar, es utilizado tanto en cara cuello y escote. Son necesarias tres sesiones al año y se tendrá una piel increíble.

Expertos en medicina estética y reparadora

AnaBoss se ha consolidado como una clínica estética referente en Sevilla, ya que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética y reparadora. Son miembros de la Sociedad Médica y Cirugía Cosmética (SEMCO) y de la Sociedad Española de la Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE), lo que avala sus conocimientos para la aplicación de tratamientos estéticos.

Los especialistas ofrecen un servicio dedicado para cada uno de sus pacientes, haciendo seguimiento de cada caso desde la primera consulta hasta el final del tratamiento. De este modo, aseguran la efectividad de cada tratamiento que aplican. Además, trabajan con aparatología de última tecnología y apuestan por los productos 100 % naturales para la realización de algunas de sus técnicas tanto faciales como corporales.

Los interesados en recibir una valoración previa por parte de los profesionales, antes de la realización de cualquier tratamiento estético, pueden acceder a su página web del centro y reservar una cita.

Más artículos

Últimos artículos