sábado, abril 27, 2024

Alianza Logistics y su nueve delegaciones consolidan su expansión en territorio nacional

No te puedes perder

Alianza Logistics es una empresa que se ha consolidado en el sector de logística gracias a sus servicios confiables y de alta calidad.

Ofrece soluciones integrales y personalizadas, buscando satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Para eso, cuenta con un equipo altamente capacitado y tecnología de última generación.

Con el objetivo de ampliar su presencia en la región mediterránea, ha sumado nuevas oficinas físicas. Estas están ubicadas en sitios estratégicos, permitiendo una cobertura nacional completa y una relación más cercana con los clientes.

La expansión de Alianza Logistics

El operador logístico valenciano Alianza Logistics ha expandido su presencia en todo el arco mediterráneo, sumando un total de 9 sedes físicas. Estas delegaciones, ubicadas en ciudades clave, han sido fundamentales para el éxito de la empresa, permitiendo una cobertura nacional y una presencia más cercana a sus clientes.

Las ciudades donde la compañía ha establecido sus delegaciones incluyen Castellón, Valencia, Almenara, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla y, la más reciente, Barcelona, donde la empresa ya tenía una oficina en Mercabarna. Estas ubicaciones han sido cuidadosamente seleccionadas para maximizar la accesibilidad y la conectividad en toda España, facilitando respuestas rápidas y eficientes a las demandas del mercado.

Pero el alcance de Alianza Logistics no se limita a las fronteras nacionales; se expande mucho más allá. La empresa realiza operaciones de transporte terrestre en toda Europa y, con la reciente adición del transporte marítimo, ahora llega a destinos en Sudamérica.

El equipo humano de la empresa ha sido clave para su éxito

A pesar de contar con profesionales distribuidos en toda España y en el extranjero, Alianza Logistics ha establecido una comunicación horizontal que llega a cada miembro de su equipo. Todos comparten los mismos valores en términos de métodos de trabajo y aspectos como la Responsabilidad Social Corporativa. La organización de la empresa se dedica a organizar cursos que fomentan la formación continua de los empleados.

Alexis Dasca, director de desarrollo de negocio, afirmó: “Cada una de nuestras ubicaciones está formada por equipos especializados en diferentes áreas de España y Europa, todos ellos compuestos por profesionales del transporte. Nuestro enfoque se centra en la atención al cliente y en soluciones personalizadas, siempre con un trato especial para cada uno de nuestros clientes, lo que nos ha permitido establecer relaciones sólidas y duraderas con importantes clientes”.

La expansión y el éxito continuo de Alianza Logistics se basan en la dedicación y el esfuerzo constante de su equipo humano en cada delegación. La empresa es reconocida como una de las empresas líderes en la logística y tiene como objetivo seguir ampliando sus horizontes y conectando el mundo a través de su red de colaboradores y profesionales.

Más artículos

Últimos artículos