sábado, abril 27, 2024

Alejandro Santamaría de Treintrenos y sus planes de entrenamiento triatlón

No te puedes perder

Con una amplia experiencia de más de 30 años en el mundo de la competición, la preparación física y específicamente en entrenamiento triatlón, Alejandro Santamaría ha liderado a numerosos triatletas que han alcanzado los podios en competiciones destacadas.

Ahora existe la oportunidad de entrenar como un profesional, independientemente del nivel de experiencia, con Trientrenos, una empresa que ofrece una solución completa para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el triatlón y otras disciplinas deportivas. 

Planes de entrenamiento

El enfoque de Trientrenos se centra en ofrecer orientación a través de pautas deportivas y nutrición, trabajando con un equipo de nutricionistas y entrenadores para crear estrategias nutricionales, pautas saludables y planes de entrenamiento que motiven a los deportistas y mejoren su salud en general.

A través de un programa online establecido desde hace más de 20 años, ha ayudado a deportistas de todos los niveles a alcanzar sus objetivos, independientemente de su experiencia en el triatlón.

Desde esta plataforma ofrecen distintos planes de entrenamiento. No obstante, los más destacados son particularmente los siguientes:

Entrenamiento online (52 €/mes) 

Este plan se adapta a todas las distancias y niveles, proporcionando facilidades excepcionales para seguir el entrenamiento. Incluye una planificación semanal adaptada al nivel y objetivo principal, permitiendo el entrenamiento en varios dispositivos y la sincronización con el calendario del teléfono.

Además, ofrece estadísticas y gráficas de entrenamiento, ritmos personalizados, tutoriales para resolver dudas, consejos de nutrición, y descuentos en material, ropa y más.

Entrenamiento premium (100 €/mes)

Este plan se adapta a todas las disciplinas y destaca por su contacto directo con Alejandro Santamaría a través de WhatsApp, correo y teléfono. Además de todas las características del plan de entrenamiento online, el plan premium ofrece personalizaciones más complejas, adaptaciones personalizadas para imprevistos, entrenamiento para múltiples objetivos y competiciones, vinculación con Strava y comparación de entrenamientos, estadísticas avanzadas, y la posibilidad de ser el primero en obtener las últimas mejoras. También incluye consejos sobre nutrición, suplementación y avituallamiento, descuentos y opciones para acceder a pruebas de difícil acceso.

Por qué es tan importante entrenar

Entrenar en triatlón ofrece una serie de beneficios que incluyen una mejora sustancial en la salud cardiovascular, el fortalecimiento de la resistencia, el desarrollo de una gran variedad de habilidades físicas y la posibilidad de experimentar un bienestar general. Además, el triatlón promueve una mentalidad de superación, la gestión eficaz del tiempo y una mayor autoconfianza, ya que los atletas alcanzan logros significativos al cruzar la línea de meta en competiciones desafiantes.

Trientrenos ofrece planes de entrenamiento en línea que se adaptan a las necesidades de todos, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Los entrenamientos se centran en una combinación de pautas deportivas y nutrición para ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas y mejorar su salud general.

Con la orientación de Alejandro Santamaría, los deportistas pueden entrenar como profesionales y lograr un rendimiento excepcional en todo tipo de disciplinas deportivas.

Más artículos

Últimos artículos