domingo, abril 28, 2024

Aleix Sanmartin dicta seminarios e imparte conferencias sobre comunicación política

No te puedes perder

Aleix Sanmartin es asesor político y experto en comunicación de renombre mundial. Este destacado profesional ha trabajado con gobiernos, organizaciones internacionales, partidos políticos y figuras públicas en torno sus estrategias.

Actualmente, comparte su experiencia y conocimientos, impartiendo conferencias y seminarios sobre comunicación política en universidades de habla hispana en todo el mundo. Desde Barcelona hasta México, pasando por Madrid y Buenos Aires.

Aleix Sanmartin destaca en el ámbito de la comunicación política a nivel internacional

Aleix Sanmartin es Doctor en Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid, MA en Political Management por George de la Washington University, Master en Periodismo Político y Opinión Pública y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Con más de 15 años de experiencia, ha prestado asesorías a varios presidentes en España y a media docena de alcaldes de capitales de provincia. Además, ha sido Asesor de Comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores. En América Latina, también ha trabajado con varios presidentes.

Además, es uno de los consultores políticos de habla hispana más premiados del mundo, contando con más de 50 premios internacionales, entre los que destacan Rissing Star, Pollie Award, Eikon, Victory Award, Napolitan Award, Reed Award y el Premio Diario 16.

Seminarios y discursos de Aleix Sanmartin sobre comunicación política en universidades de habla hispana

Aleix Sanmartin imparte seminarios y conferencias en universidades españolas e internacionales. Sus intervenciones se enfocan particularmente en los matices de la comunicación política en países dinámicos de habla hispana como España, América Latina y el Caribe. Aleix Sanmartin ha sido orador invitado en numerosos eventos y foros académicos en todos los continentes, compartiendo su profundo conocimiento respecto a cómo el idioma da forma a la política en diferentes naciones.

Con sus sesiones, tiene como objetivo educar a sus alumnos sobre los factores que diferencian las campañas electorales exitosas y fallidas, así como impartir conocimientos sobre técnicas avanzadas para elaborar mensajes convincentes que resuenen en las audiencias. Con la planificación estratégica para campañas impactantes, Aleix brinda información única sobre cómo las organizaciones pueden maximizar sus mensajes para obtener resultados efectivos.

Además, su amplia trayectoria trabajando como consultor para varios gobiernos le permite explorar tanto la teoría como la práctica y esto se evidencia en los seminarios y conferencias en materia de estrategia política, campañas electorales y comunicación pública que habitualmente imparte en algunas universidades españolas e internacionales, como la Universidad Complutense de Madrid, George Washington University, Escuela Diplomática, Instituto Tecnológico Autónomo de Mexico, Universidad de Córdoba, etc.

Más artículos

Últimos artículos