sábado, abril 27, 2024

Alcanzar mayor eficiencia energética con Acierta Eficiencia

No te puedes perder

Disminuir el gasto en servicios como luz y gas se puede lograr con sistemas que aprovechen las energías renovables disponibles.

La eficiencia energética puede alcanzarse mediante acciones como el cambio de ventanas y la implementación de medidas sostenibles. Empresas especializadas, como Acierta Eficiencia, cuentan con técnicos especialistas que evalúan la eficiencia energética de los inmuebles y recomiendan sistemas y cerramientos adecuados para mejorar la climatización y el rendimiento energético.

Bienestar sostenible

La filosofía empresarial de Acierta Eficiencia se centra en promover la reducción en las facturas y el fomento del consumo sostenible, en armonía con el medio ambiente y las generaciones futuras. El cambio de ventanas es una decisión que puede tener un impacto significativo en la climatización a largo plazo. Acierta Eficiencia trabaja con proveedores de alta calidad y considera diversos factores, como la ubicación de la luz y las sombras, para encontrar soluciones óptimas en cada proyecto.

Una amplia gama de cerramientos a medida, que incluyen protección de cristales reforzados y mejor aislamiento térmico, contribuyen al ahorro en el consumo de luz y gas. El uso de ventanas de doble acristalamiento con juntas herméticas también mejora la comodidad de los inmuebles, al eliminar corrientes de frío o calor provenientes del exterior y mantener una temperatura interna estable. Esto permite un mejor rendimiento de los sistemas de climatización, como la aerotermia, capaz de aprovechar el aire de la atmósfera exterior para generar una óptima climatización en cualquier época del año.

Servicios integrales

Complementando el cambio de ventanas y la instalación de sistemas de aerotermia, Acierta Eficiencia dispone el servicio de instalación de paneles fotovoltaicos y toda la estructura anexa, para que sus clientes aprovechen la luz solar en la generación de energía eléctrica y calor. Las placas fotovoltaicas son una alternativa que no solo disminuye el gasto en la factura energética, sino que contribuye con la sostenibilidad del ambiente, al tratarse de energía limpia e inagotable. La empresa también propone otras medidas de aislamiento para optimizar la eficiencia energética, como materiales aislantes térmicos en las paredes, elaborados con lanas minerales, de roca o de vidrio, o también de polímeros de gran efectividad como el poliuretano y los poliestirenos.

Para garantizar el éxito en todas sus propuestas de eficiencia energética, los expertos profesionales de la empresa cuidarán cada detalle del diseño y la instalación de estas soluciones, en cuanto al tipo de cerramiento para el cambio de ventanas o el grosor adecuado del aislamiento térmico.

El enfoque de Acierta Eficiencia es brindar bienestar sostenible, no solo a través de la implementación de soluciones, sino también mediante el mantenimiento de cualquiera de los sistemas instalados con responsabilidad y precios competitivos.

Más artículos

Últimos artículos