domingo, noviembre 28, 2021

Ahorro y descuentos en hoteles exclusivos para los clientes Tarjeta Ahorro

No te puedes perder

Conseguir  ahorro y descuentos en hoteles de toda España es una de las posibilidades que brinda el disponer de una de las tarjetas del programa Tarjeta Ahorro. Además, también permite ahorrar una cantidad de dinero cuantiosa en las compras online de diversas empresas.

Descuentos de hasta el 20% en cadenas de hoteles internacionalmente conocidas

Los hoteles adheridos al programa ofrecen descuentos exclusivos para los clientes de Tarjeta Ahorro. Desde códigos promocionales y cupones hasta descuentos de entre el 10% y el 20% según la cadena hotelera

Algunas de las cadenas de hoteles que actualmente anuncian descuentos en la web son Hotelius Club, Barceló Hotel Group, Zenit Hoteles, Meliá Hotels International, Accor Hotels, Hotelopia, Eurostars Hotels o IBEROSTAR Hotels & Resort, entre otros. Todos ellos son cadenas conocidas internacionalmente con un servicio y una calidad excelentes. Se pueden consultar todos los detalles y las condiciones en el apartado de comercios adheridos del programa.

Los clientes que ya han aprovechado estos descuentos valoran muy positivamente la experiencia. Además, al ser cadenas hoteleras con presencia en todo el mundo, estos códigos promocionales se pueden aprovechar en cualquiera de los hoteles que tenga la compañía en distintos países y no solo en España.

Para conseguir el código de descuento solo es necesario consultar la información específica del hotel desde la página Tarjeta Ahorro, validar que uno es cliente del programa y está fidelizado y a partir de ahí se le mostrará el cupón.

Ventajas para los usuarios, pero también para las empresas

Formar parte de la Tarjeta Ahorro permite ahorrar de manera sencilla y obtener ventajas, no solo de descuentos en hoteles, también en muchas otras actividades y servicios de distintos sectores: restaurantes, peluquerías, gimnasios, tiendas de moda; y servicios profesionales como fontaneros o electricistas. También ofrecen asesoramiento gratuito en los ámbitos de legalidad, telecomunicaciones, seguro y salud. 

Además, como es una empresa multi-sectorial con miles de negocios adheridos, no solo los usuarios finales pueden disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta.

Al tratarse de una compañía B2B (Business to Business), las empresas también tienen la oportunidad de promocionarse y publicitarse en los canales de Tarjeta Ahorro. De esta manera, pueden darse a conocer entre los clientes y fidelizarlos con descuentos y servicios exclusivos desde la web.

Una de las últimas novedades que ha presentado Tarjeta Ahorro es su nuevo canal de Telegram, con el objetivo de establecer una comunicación más cercana y directa con todos sus clientes y poderles informar de los servicios, descuentos y regalos que les ofrecen de manera exclusiva para ellos.

Más artículos

El futuro de la creación del contenido profesional, Vidext

Actualmente, la forma más efectiva de comunicación es la...

Últimos artículos