domingo, abril 28, 2024

Adquirir muebles para furgonetas camper con Furgomania

No te puedes perder

Tras la pandemia por el covid, la tendencia de contar con furgonetas camperizadas se ha expandido considerablemente.

Para quienes disfrutan la aventura de realizar largos viajes por carretera, esta se ha vuelto la alternativa ideal por sus múltiples beneficios en cuanto a ahorro, seguridad y comodidad. En este sentido, la empresa Furgomania ha desarrollado una línea exclusiva de muebles para furgonetas camper que permiten convertir el vehículo en un estilo de vivienda. La posibilidad de viajar en un transporte propio, sin la necesidad de buscar alojamiento, hace de los muebles para camper una alternativa ideal.

Una nueva modalidad de viaje en furgonetas camperizadas

Según el estudio “La movilidad de los españoles”, realizado por Avis España en el período post coronavirus, 9 de cada 10 españoles aseguraron elegir destinos nacionales para irse de vacaciones. Esta tendencia, no solo promueve un turismo más sostenible, sino también más seguro, principalmente para los viajeros que se trasladan en furgonetas camperizadas. Estos vehículos permiten a los turistas movilizarse en un transporte privado, evitando el contacto masivo con otros viajeros en transportes públicos y espacios comunes. Lo mismo ocurre para el alojamiento, ya que al contar con muebles para camper, se puede descansar tranquilamente en el propio vehículo.

A los beneficios de la seguridad y la privacidad de las furgonetas camperizadas, se le suma la libertad de viajar sin horarios ni restricciones y la posibilidad de ahorrar una importante suma de dinero en hospedaje.

Estos puntos a favor han generado que aumente la adopción de furgonetas camperizadas en un 35 % por parte de viajeros españoles, convirtiendo a esta modalidad de viaje, en la estrella de la temporada.

Los muebles para furgonetas camper de Furgomania

La trayectoria de la empresa especializada en camperizar furgonetas, ha dado paso a la creación de kits autoinstalables de muebles para camper, que facilitan la conversión de un vehículo en un lugar ideal para descansar durante un viaje.

Los distintos kits de Furgomania se instalan rápidamente, sin la necesidad de utilizar herramientas, ni de contar con conocimiento previo o pasar la ITV. Se trata de un sistema innovador basado en la modalidad “quita y pon”, con el que se puede camperizar la furgoneta de forma sencilla y, al mismo tiempo, seguir disfrutando del espacio.

Según el modelo de la furgoneta, Furgomania cuenta con diversos kits de muebles para camper que se adaptan al espacio disponible, brindando todas las comodidades que se necesitan. Además de colocar una cama, con estos kits es posible montar un comedor y una ducha, así como también insertar otras comodidades, tales como una nevera, una mesa exterior y hasta fregadero.

Las soluciones de Furgomania son ideales para convertir una furgoneta convencional en un todo en uno a la hora de viajar, con muebles de camperizado completos, de rápida y fácil instalación.

Más artículos

Últimos artículos