domingo, diciembre 5, 2021

Adquirir jamón ibérico loncheado de producción propia artesanal en presentaciones prácticas es posible de la mano de Enrique Tomás

No te puedes perder

La reconocida empresa comercializadora de jamón, Enrique Tomás, ofrece desde España para el mundo la presentación en diferentes packs de jamón ibérico loncheado artesanalmente por maestros jamoneros de prestigio, con el propósito de que el consumidor perciba toda la textura, el aroma y el sabor de un producto de máxima calidad. Así, esta empresa permite disfrutar del jamón ibérico y los embutidos de una manera práctica, envasados al vacío para su conservación por más tiempo y un corte perfecto.

En la página web de la empresa, los amantes del ibérico podrán elegir entre una extensa gama de productos envasados al vacío, que tienen la cualidad de mantenerse frescos por mucho más tiempo en comparación con la conservación de una pieza entera, cuyo consumo recomendable es de apenas tres semanas, una vez empezada. Este sistema de venta online de jamón ibérico se ha integrado a la dinámica comercial de 100 establecimientos físicos Enrique Tomás que funcionan mayoritariamente en España, aunque también cuentan con presencia internacional en países como EE.UU. o México.

Jamón loncheado y envasado por maestros jamoneros

Los expertos jamoneros de Enrique Tomás explican desde el portal web por qué la opción de adquirir el jamón loncheado resulta estupenda en cuanto a practicidad y conservación. El loncheado puede estar guardado hasta seis meses en la nevera y sacarlo según necesidad y gusto.

Cuando se compra un jamón entero, la pieza debe ser consumida en un máximo de 16 días, si es verano, o antes de 21 días, en invierno. Para una familia con pocos miembros, la opción de adquirir los sobres de jamón o embutidos loncheados es la mejor. Al comprar online, los envíos para toda la península llegan a su destino en 48 horas o menos en general.

Aunque la presentación estándar de los sobres de esta firma tiene un peso de 80 gramos, en las tiendas físicas de Enrique Tomás, los maestros jamoneros se encargan de lonchear y empacar al vacío una pieza completa de jamón si el cliente así lo solicita, incluso con la posibilidad de adquirir paquetes de mayor gramaje.

Múltiples opciones de loncheados adaptados a todas las preferencias

El catálogo de loncheados de Enrique Tomás está ideado pensando en las diferentes preferencias y necesidades de los clientes. Desde las clásicas presentaciones de 80 gramos en jamón ibérico de cebo, cebo de campo, jamón de bellota 50% ibérico o del exquisito 100% ibérico de bellota, conocido popularmente como “de pata negra”, hasta diversos embutidos como chorizo, salchichón, lomo, longaniza o fuet, son cortados por maestros artesanos que garantizarán cortes de un grosor ideal para vivir una inigualable experiencia de sabor y textura en el paladar.

Además de los sobres al vacío, el equipo de Enrique Tomás ha pensado en el exquisito detalle que representa regalar un pack de loncheados con vino para maridaje, elaborado exclusivamente para esta casa jamonera. Sea cual sea el tipo, todas las variedades de jamón y charcutería están cortadas y empacadas en Enrique Tomás con mucho mimo, por un personal que no dejará escapar ningún detalle, para así asegurar la máxima calidad de estos productos, que representan el orgullo de la gastronomía española.

Más artículos

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres,...

Últimos artículos