domingo, abril 28, 2024

Acquajet ofrece dispensadores de agua a domicilio en Valencia

No te puedes perder

A pesar de que la Comunidad de Valencia cuenta con un sistema de potabilización óptimo que permite el consumo de agua sin ningún tratamiento extra, el sabor del agua que sale de las tuberías es demasiado fuerte, por lo que las personas prefieren el agua embotellada o filtrada para beber durante el día. La alta presencia de calcio en los afluentes que proveen de agua a la ciudad es la causante de este sabor característico que, si bien no es nocivo para la salud, sí genera incomodidad y molestias en los ciudadanos a la hora de hidratarse o utilizar el agua para cocinar o preparar bebidas.

Consciente de esta situación, la empresa de distribución de agua Acquajet ha desarrollado un completo servicio de reparto de agua a domicilio en Valencia, con el que todas las familias y empresas pueden consumir agua de calidad en cualquier momento y en las condiciones de sabor, textura y coloración que necesitan.

Servicio de dispensadores para toda la comunidad

Esta compañía ofrece dispensadores de agua embotellada de hasta 19 litros, el cual cuenta con unas cómodas asas de extracción para que los usuarios puedan cambiar las garrafas en el momento que lo necesiten. Todas las botellas utilizadas en los dispensadores son retornables y reutilizables, evitando de esta manera el desecho excesivo de residuos plásticos innecesarios. Acquajet cuenta con una lista de repartos personalizada para que el usuario puede recibir sus pedidos de forma cómoda y sencilla.

Esta compañía solo distribuye agua mineral 100 % natural, apta para el consumo de todos los miembros de la familia y de personas con condiciones especiales. El modelo de dispensador que se instala en el domicilio de sus clientes cuenta con un sistema de doble grifo que provee agua fría o caliente en cualquier momento del día, lo cual es muy útil para la preparación de infusiones, sopas, biberones o cocciones para pacientes con alteraciones metabólicas. La Asociación de Enfermos Renales Alcer Giralda recomienda el servicio de agua a domicilio en Valencia de Acquajet, ya que este ha facilitado el acceso al agua potable a varios de sus miembros, impactando positivamente en su salud.

Pedidos de agua al alcance de la mano

Los interesados solo necesitan contactar con los asesores de Acquajet y suscribirse a sus servicios de agua a domicilio en Valencia. El equipo de esta compañía tramitará los pedidos y le entregará al usuario en el primer pedido, un dispensador de agua junto con cuatro garrafas para que el cliente disfrute de agua fresca y de buen sabor en cualquier momento. El usuario puede gestionar sus pedidos de agua directamente en su teléfono móvil, por medio de una app disponible para descarga en las tiendas de aplicaciones de Android o iOS. Con este servicio, Acquajet espera que las personas aumenten su consumo de agua y disfruten de los beneficios de mantener una correcta hidratación durante el día.

Más artículos

Últimos artículos