sábado, abril 27, 2024

Aceite de oliva con un descuento del 22%, disponible en Zerca

No te puedes perder

En España, las últimas semanas se ha visto afectado el precio del aceite de oliva.

El contexto inflacionario, en conjunto con el aumento en los costes de producción y la sequía que están sufriendo los olivos en la zona hicieron que este producto de consumo diario se revalorice. En términos nominales, se ha registrado una subida del 52,2 % con respecto al año pasado.

En un contexto de incertidumbre, los consumidores pueden encontrar aceites más económicos en Zerca. En esta plataforma que reúne a numerosas tiendas están disponibles aceites de oliva con un 22 % de descuento.

Aceite de oliva más accesible en Zerca

El contexto actual que está sufriendo el aceite de oliva hace que su precio esté fluctuando constantemente, lo que deriva en comercios teniendo una disociación sobre el precio original del aceite. Por suerte, en Zerca las personas son capaces de acceder a numerosas tiendas para analizar los precios de manera 100 % online.

Para el caso de este producto, la tienda, en conjunto con la cooperativa de aceituneros Virgen de los Cerros de Jaén, tiene en venta su línea de aceite de oliva virgen extra con una bajada significativa en sus precios del 22 %. El aceite, el cual es de variedad picual, posee una calidad que la ayuda a mantener su sabor afrutado frente a temperaturas extremas y el paso del tiempo.

Más allá de la subida desmesurada en su precio, el aceite sigue manteniendo su demanda. Por esa razón, los clientes pueden comprar aceite Virgen de los Cerros de Jaén en packs de 1, 3, 6 ó 12 botellas de un litro cada una, todo desde la comodidad de su casa.

¿Cuáles son los principales beneficios que ofrece Zerca?

Más allá de ser el principal productor de aceite de oliva del mundo, España fue el país de la región europea donde más ha subido el precio de dicho producto. Por esa misma razón, el disponer de una oferta más amplia de tiendas, como la de Zerca, hace que la clientela pueda encontrar los mejores precios, sin que caiga la demanda.

Zerca puede ser utilizado como plataforma para aquellos clientes que se inclinan más por tiendas específicas, o también por cuestiones relacionadas con el ahorro en compras. La ventaja superadora es los envíos de cualquier tienda que vende en zerca! a cualquier punto de España peninsular, cuestan solo 1 €, con independencia del peso y volumen de los productos adquiridos, y es gratuito para ventas superiores a 59,95 €.

El problema generado por la sequía, sumado al factor de que el proceso de producción del aceite de oliva es extenso hace que esta situación se prolongue mucho más en el tiempo. En un contexto tan desalentador, Zerca surge como una opción para aquellos que quieren encontrar los mejores precios en las diferentes tiendas de España.

Más artículos

Últimos artículos