sábado, abril 27, 2024

4 Huellas lanza el Pinkbrush Cardador Profesional, el cepillo ideal para cuidar de las mascotas

No te puedes perder

Mantener el pelaje de las mascotas en correctas condiciones es esencial para garantizar su buena higiene. Si bien no hace falta llevar al perro a la peluquería con mucha frecuencia, es muy importante cepillar diariamente a los perros o gatos, ya que en el pelo es donde pueden acumular la mayor cantidad de patógenos, bacterias y residuos que producen mal olor o comezón. En algunas razas, el pelaje es tan delicado y abundante que es necesario un peine cardador especial que minimice los enredos y extraiga una mayor cantidad de residuos.

Es por esto que la tienda virtual de accesorios para mascotas 4 Huellas, en cabeza de su marca de artículos cosméticos para perros y gatos YUUP, ha diseñado y puesto a disposición de sus clientes el Pinkbrush Cardador Profesional. Se trata de un cepillo único y versátil, con el que espera que las mascotas de sus clientes tengan un pelaje limpio, brillante y libre de agentes que afecten la salud de su piel.

Cepillo para cuidar el pelo de las mascotas

Este cepillo está elaborado con dientes de acero de 2 cm de longitud, distribuidos en una superficie amplia que facilita el cepillado y minimiza jalones. El cabezal está fabricado con una leve inclinación y curvatura, lo que permite penetrar más a profundidad en el pelaje del animal, recogiendo más pelo que los cardadores normales. Esto facilita el acceso a áreas difíciles de peinar y ayuda a que el proceso de desenredado sea mucho más eficiente.

Aunque el Pinkbrush puede utilizarse en pelajes con diferentes texturas, su diseño innovador es ideal para perros con pelaje largo o muy rizado.

Ergonomía y eficiencia

El tamaño y la ergonomía del mango hacen que el cepillado sea mucho más sencillo, evitando el cansancio en la muñeca al mover de manera repetitiva el peine. El cepillo, además, cuenta con un revestimiento en goma que evita que la mano se mueva mientras se acicala a la mascota, lo que minimiza el riesgo de accidentes sobre los ojos o el cuero cabelludo del animal.

Los interesados en adquirir el Pinkbrush Cardador Profesional o cualquier otro producto de la línea YUUP, solo deben acceder a la página web de 4 Huellas y elegir el artículo que mejor se adapte a las necesidades de su mascota. Con estos productos, 4 Huellas espera maximizar el bienestar de perros y gatos, ofreciendo a sus dueños alternativas viables y sencillas para garantizar su cuidado.

Más artículos

Últimos artículos