domingo, abril 28, 2024

33 años de Super Xtra en Panamá. Celebra con una nueva promo

No te puedes perder

Una de las cadenas de supermercados líderes en Panamá celebra con orgullo sus 33 años de trayectoria. Desde su apertura en agosto de 1990, Super Xtra se ha convertido en sinónimo de precios bajos y calidad, brindando cientos de beneficios a través de sus más de 40 sucursales físicas en todo el país, pero también gracias a su plataforma online

Con su ADN arraigado a mejorar la calidad de vida de sus clientes brindándoles los precios más bajos, la marca ha logrado consolidarse como una de las más confiables y accesibles de la región, representando un alivio económico para las familias del territorio. 

33 años de Super Xtra compartiendo con sus clientes

Con motivo de su aniversario, Super Xtra ha lanzado su campaña “El Ahorro está de Aniversario” que ofrece premios, sorpresas y ofertas. El atractivo principal del aniversario es su nueva promoción exclusiva para clientes FullXtra que brinda la oportunidad de participar en una tómbola electrónica para ganar uno de los 3 Toyota Raize.

Por cada B/.30.00 de compra que incluya 5 marcas participantes, los clientes recibirán un boleto digital para participar en el sorteo de estos automóviles.

Y los beneficios se multiplican. También se puede participar para ganar uno de los 33.000 premios instantáneos que se sortean aleatoriamente en las cajas a las compras que cumplan con el monto mínimo de B/.30.00. Estos premios incluyen certificados de supermercado de hasta $250.

Compromiso con el cliente

Desde sus inicios, Super Xtra se ha presentado como la cadena de supermercados con los precios más bajos de Panamá. Gracias a esta visión, ha logrado establecerse como una opción preferida por los consumidores, quienes encuentran en sus tiendas una amplia variedad de productos a precios competitivos.

A lo largo de su historia, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y en la era digital, ha sido pionero en el comercio en línea, brindando la posibilidad de realizar compras desde la comodidad del hogar. 

Esta iniciativa ha resultado especialmente beneficiosa durante los últimos años, ya que ha permitido a miles de familias acceder a alimentos y productos esenciales sin salir de casa, facilitando así la vida diaria de los panameños.

Los valores que posicionan a Super Xtra como una cadena relevante

Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, Super Xtra ha integrado de manera voluntaria las preocupaciones sociales, laborales y ambientales en su gestión diaria. Para la cadena de supermercados, la ética empresarial es un pilar fundamental. 

En ese sentido, y conscientes de la importancia de adoptar mejores prácticas, la firma ha implementado durante estos años estrategias direccionadas a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Uno de los proyectos emblemáticos de Super Xtra es “Cosechas de Mi Tierra”, una iniciativa que busca fortalecer el sector agrícola del país a través de una cadena de valor sustentable con pequeños productores. Bajo este esquema, Super Xtra incorpora a estos agricultores en su cadena de suministros, generando empleos y promoviendo la seguridad alimentaria. 

Además, brinda formación y capacitación técnica agrícola, equipando a los productores con las herramientas necesarias para entregar productos de alta calidad en respuesta a las demandas del mercado.

Sinónimo de excelencia

Los 33 años de Super Xtra en Panamá son un testimonio de su compromiso inquebrantable de brindar ahorro, beneficios y promover un impacto positivo en la comunidad.

Más artículos

Últimos artículos