jueves, marzo 28, 2024

Ybarra lanza el libro de recetas solidario ‘La Cocina de la Esperanza’ para apoyar al reto “Tu Casa Azul”

No te puedes perder

Ybarra, coincidiendo con su décimo aniversario en redes sociales, ha publicado y presentado La Cocina de la Esperanza, un libro solidario con sus recetas más exitosas en estos canales digitales y cuya venta contribuirá en su totalidad al reto “Tu Casa Azul” para la construcción de la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Esta acción, unida a una aportación económica y a una campaña de crowdfunding que involucrará a todos sus empleados, proveedores, clientes y colaboradores de Ybarra, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado por la marca sevillana con la Fundación El Gancho Infantil y la Fundación Infantil Ronald McDonald por el que apadrina la cocina de “Tu Casa Azul”, un proyecto solidario que nace con la necesidad de construir una casa, “un hogar”, cerca del Hospital Infantil Virgen del Rocío que alojará a familias que se desplazan a Sevilla, lejos de su residencia habitual, debido a la enfermedad grave de sus hijos.

La Cocina de la Esperanza, editado por Ediciones Alfar y financiado por proveedores de Grupo Ybarra, es un libro compuesto por 40 recetas fáciles con imagen, paso a paso, ingredientes y QR con acceso al vídeo de cada una de ellas de categorías como aperitivos, entrantes, ensaladas, carnes, pescados, guisos, sándwiches, wraps y postres. Su precio de venta es de 5 euros y ya está disponible para su compra en la tienda online de Ybarra.

La presentación del libro ha tenido lugar en “La Casa del Estanque” en Sevilla con la presencia y apoyo del chef Enrique Sánchez como padrino del acto. También asistieron el presidente, director general y director de marketing y comunicación de Grupo Ybarra, Antonio Gallego, Francisco Viguera y Gonzalo Ybarra, la presidenta de la Fundación El Gancho Infantil, Marta Baturone, y la responsable de comunicación de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Rocío Balsón.

CASA RONALD McDONALD SEVILLA. Un equipo de técnicos y expertos del estudio Max Arquitectura ya trabaja en el proyecto en un terreno de 3.000 m2 cedido por el Ayuntamiento de Sevilla (C/ Rafael Martínez Domínguez –a 400 metros del Hospital Infantil Virgen del Rocío-) para que La Casa Ronald McDonald de Sevilla sea una realidad, algo que supondrá un ahorro económico en hospedaje, aparcamiento y transporte para las familias y permitirá que éstas se centren en lo más importante: la recuperación de sus hijos.

Más información en:

Más artículos

Últimos artículos