martes, abril 16, 2024

Vinilos inteligentes online con iTecVision

No te puedes perder

Gracias a la tienda online de iTecVision, en la que se puede navegar en castellano, inglés y francés, es posible acceder a una calculadora virtual para acceder a un presupuesto de forma automática, rápida y confiable.

Este presupuesto se puede convertir directamente en un pedido firme, si lo desea el cliente, pagando mediante tarjeta bancaria.

Según el pedido de cada cliente, se cortarán a medida con sus conexiones eléctricas, listos para colocarlos sobre los cristales existentes.

Los vinilos inteligentes que ofrece iTecVision están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas, que permiten ser adaptados a todo tipo de inmueble.

También se pueden comprar online transformadores e interruptores Bluetooth

Ventajas de poder comprar los vinilos online

El stock de material siempre priorizará los pedidos online.

El coste de transporte está incluido dentro del coste total para toda España (menos las Canarias).

Los que ya conocen sus productos no van a perder el tiempo y serán servidos de forma rápida.

Vinilos inteligentes de iTecVision que ayudan a optimizar los espacios

Los avances de la tecnología han permitido convertir los espacios interiores en lugares mucho más agradables. Ejemplo de ello son los vinilos inteligentes, que permiten graduar la cantidad de luz que pasa a través de un cristal. Son perfectos para todo tipo de estancias, como oficinas, salas de reuniones, museos, centros comerciales y también para el hogar.

Los vinilos inteligentes iTecVision Film son aplicables en múltiples lugares como escaparates de tiendas, pantallas de vídeo, salas de juntas, parques de atracciones, conservatorios, mamparas de oficina, hospitales, clínicas y también son aptos para los distintos ambientes del hogar. Cada vez son más las personas que optan por sacar el máximo provecho de la tecnología de iTecVision para optimizar sus espacios.

Beneficios de los vinilos inteligentes

La primera ventaja de contar con los vinilos inteligentes es que son ecológicos y permiten un ahorro energético. En verano, dejan pasar la luz, pero impiden la entrada del calor, lo que favorece un menor consumo del aire acondicionado. De hecho, su material tiene la capacidad de bloquear el 99 % de los rayos UV. De esta forma, protege los muebles, la pintura de las paredes y los elementos decorativos de la decoloración producida por el sol.

Se trata de una opción mucho más estética que las cortinas tradicionales y, por este motivo, son muchos los arquitectos e interioristas que apuestan por esta alternativa.

Para más información, se puede consultar el sitio web de la empresa.

Más artículos

‘Todos los payasos somos tristes’ es el nuevo single de Jairo Martín

El nuevo single de Jairo Martín, “Todos los payasos...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos