jueves, marzo 28, 2024

Vigilancia con Protect Soiart Distribución: cámaras de seguridad para sentirse seguro

No te puedes perder

Una herramienta que no puede faltar en cualquier sistema de protección son las cámaras de seguridad, ya que son dispositivos capaces de detectar a cualquier persona, elemento o circunstancia peligrosa. La vigilancia es uno de los aspectos que no debe pasarse por alto en una casa, piso u oficina, ya que es muy importante protegerse de posibles riesgos delictivos.

Además, la seguridad no es un tema solo para las grandes empresas o para personas con alto poder adquisitivo. En la actualidad, hay buenas alternativas para todas las personas gracias a empresas como Protect Soiart Distribución, quienes ofrecen cámaras de seguridad y periféricos wifis, tanto para interiores y exteriores de alta tecnología, a precios asequibles.

Protegerse con cámaras de seguridad

Las razones para tener una cámara de seguridad en el hogar, la oficina y hasta en el vehículo son muchas porque estos equipos electrónicos dejan constancia de todo lo que ocurre en un punto determinado.

Por otro lado, es una muy buena estrategia para poner el trabajo más difícil a los delincuentes, que verán el aviso de que el lugar está rodeado de cámaras. Además, como están disponibles 24h los 7 días durante todo el año, proporcionan sensación de tranquilidad y protección.

Para asegurar que el sistema de seguridad sea óptimo y cumpla con su función, es importante contar con equipos de buena calidad y alta tecnología. En este caso, Protect Soiart Distribución, especialista en la comercialización y distribución de materiales de vigilancia wifi de última generación, ofrece estos productos a precios competitivos y mediante un servicio de calidad.

Cámaras de interior y exterior adaptables a cualquier espacio con Protect Soiart Distribución

Cuando se trata de proteger el entorno del hogar u oficina, lo más recomendable es instalar una cámara para exteriores con sistema de domo. En Protect Soiart Distribución tienen disponible el modelo CAM-DOMO IP65 WIFI, que ofrece un sistema de seguimiento de objeto en tiempo real. Asimismo, el equipo admite configuración de alarmas en su aplicación para móvil, gratuita para cualquier dispositivo, manda notificaciones y dispone de entrada SD para almacenar datos.

Por otro lado, para monitorizar espacios fijos interiores, cuentan con cámaras de vigilancia de interior wifi. Estos dispositivos pueden instalarse en cualquier área del hogar y la oficina porque su tamaño es pequeño y tienen un soporte que las hace muy prácticas de colocar sobre una mesa o estantería. Esta cámara funciona mediante una red wifi 2.4 estándar, lo cual le permite al usuario apagarla, encenderla o regularla en cualquier momento.

Protect Soiart Distribución también ofrece en su página web todo tipo de accesorios para sistemas de vigilancia y tiene descuentos y promociones especiales en mercancía seleccionada. Además, hacen envíos gratis en compras superiores a 99 € sin IVA, a excepción de Islas Canarias y disponen de una tienda física en Girona.

Más artículos

Últimos artículos