jueves, marzo 28, 2024

Venta y reparación de turbos para barcos de la mano de los profesionales de Turbos24h

No te puedes perder

Los turbocompresores que se instalan en los motores de los distintos vehículos aprovechan los gases de escape y los reutilizan para comprimir más aire en el conducto de los cilindros. Cuanto más aire y combustible reciba un motor, más potencia puede entregar. Con el trabajo de los turbos para barcos, los motores de las embarcaciones cuentan con una mayor cantidad de aire para combustionar.

La firma Turbos 24h repara, intercambia y vende turbos marinos, piezas necesarias para mejorar el consumo de combustible y el rendimiento de los motores. Esta compañía cuenta en la actualidad con servicio de reparación y nuevos equipos de 29 modelos de cuatro marcas distintas (VM, Volvo, Volvo-Penta y Yanmar).

El funcionamiento de los turbos mejora el rendimiento y funcionamiento del motor

Los turbos para barcos se componen de una turbina, que se acciona con los gases de escape que provienen del motor, que funciona en sincronía con el compresor que devuelve el aire al conducto de admisión de los cilindros. Se trata de una pieza que reutiliza la energía que ya está involucrada en el proceso de funcionamiento del motor, por lo que presenta varias ventajas.

Los beneficios de los turbos para barcos son numerosos, otro de ellos es que su funcionamiento aumenta sustancialmente el aprovechamiento del combustible. En un contexto en el que periódicamente el precio del petróleo aumenta, mientras que por otra parte existe una creciente demanda de cuidado ambiental, el correcto funcionamiento de los turbos hace de las embarcaciones vehículos más sustentables, tanto en lo económico como en lo ecológico.

Por otra parte, los turbos para barcos permiten una mayor durabilidad del motor, ya que reduce el esfuerzo con el que este trabaja, motivo por el que su cuidado y correcto mantenimiento resulta esencial. Como primera medida, es conveniente utilizar aceites y lubricantes premium de alta calidad.

Además, resulta fundamental contar con el asesoramiento de una compañía como Turbos 24h, que cuenta con especialistas en este tipo de piezas. La firma no solo vende a particulares sino también a talleres y a otras empresas.    

Cómo adquirir o reparar piezas en Turbos 24h

En Turbos 24h es muy sencillo tanto conseguir un modelo nuevo de turbo como reparar el que se tiene. El catálogo de la compañía es amplio y cuenta con las principales marcas del mercado. En el caso de los turbocompresores para barcos, todos se pueden reemplazar por otros ya reparados o repararlos. La firma también cuenta con una gran oferta de modelos nuevos, salidos de fábrica y sin uso.

Tanto en el caso de las piezas nuevas como en el de las que se van a reparar, Turbos 24h se encarga de los envíos, garantizados para las 48 horas posteriores a la compra. En la tienda online de la firma, se aceptan medios de pago completamente seguros como la plataforma PayPal o las tarjetas Visa y Mastercard.

En Turbos 24h, es posible adquirir o reparar distintos modelos de turbos para barcos, que mejorarán tanto el rendimiento como la potencia y durabilidad del motor de la embarcación.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos