jueves, marzo 28, 2024

Vender un negocio de la mano de Consulta Franquicias

No te puedes perder

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha desarrollado una política que le permite a los propietarios vender su negocio sin que se generen inconvenientes. Esta política se enmarca en el Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas, liderado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del ministerio.

Es por esto, que la compañía especializada en franquicias, Consulta Franquicias, ha desarrollado un servicio de acompañamiento en venta de negocios, con el cual espera que las personas reciban el máximo beneficio por la compra de su empresa, mientras aprovechan las ventajas de la política estatal de transmisión.

Vender un negocio en España

Uno de los principales objetivos del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas es el de asegurar la continuidad de negocios viables en peligro de desaparecer por problemas distintos a los económicos. En ocasiones, las empresas se ven afectadas por agentes externos, como los relevos generacionales o los cambios de orientación profesional, afectando directamente su crecimiento y sus índices de productividad. Cuando esto ocurre, es necesaria la ayuda de un grupo de profesionales en traspaso de negocios y venta de empresas que acompañe al propietario en el momento de concretar algún trato con un futuro comprador.

Lo anterior no quiere decir que los negocios que tengan algún percance económico deban desaparecer. Por el contrario, la política busca que el ecosistema empresarial de España se mantenga, y para lograrlo se necesita proteger a las pequeñas y medianas empresas de la extinción. En este caso, es necesario que una empresa consultora evalúe las variables de rentabilidad y calidad del negocio, de tal manera que se determinen las estrategias para su estabilización y posterior crecimiento.

Consultoría en venta de negocios

Consulta Franquicias ofrece acompañamiento y asesoría a todas las personas que deseen vender su negocio, independientemente de la razón por la que desean traspasar su patrimonio. Esta compañía cuenta con un grupo de profesionales especializados, capaces de valorar la compañía, de tal manera que el comprador y el vendedor obtengan los mejores beneficios del trato comercial que buscan cerrar.

Los interesados, solo deben ingresar a la página web de Consultas Franquicias y solicitar información relacionada con el servicio de venta de negocios que más se adapte a sus necesidades.

Con este servicio, la consultora espera que aquellos negocios que se encuentran en situaciones complicadas, tengan una alternativa y sigan contribuyendo al crecimiento empresarial. Es por esto, que ofrecen un servicio ágil, dinámico y muy profesional con el cual contribuir a la dinamización de los mercados y del sector comercial.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos