viernes, abril 19, 2024

Valencia Reformas lleva a cabo el aislamiento de pladur, uno de los favoritos del mercado

No te puedes perder

En la actualidad, existen en el mercado diversos materiales que pueden utilizarse como aislantes de ruido. Pese a esto, uno de los más efectivos del mercado en este sentido es el yeso laminado de pladur, uno de los materiales estrella de Valencia Reformas.

Esta compañía, especializada en reformas integrales para todo tipo de viviendas, cuenta con una larga experiencia en la realización de trabajos de aislamiento de pladur termoacústico, tanto en casas como en locales comerciales. Para su colocación, la empresa cuenta con profesionales debidamente formados que garantizan a sus clientes un trabajo de calidad y un óptimo aislamiento del ruido.

La empresa elegida por los profesionales para aislar un espacio

Pladur es una marca registrada, líder en el sector de la fabricación de yeso laminado en España. Este es el material preferido por los expertos a la hora de realizar reformas eficientes y a bajo coste, pero principalmente en el momento de querer aislar un espacio del ruido y de la temperatura exterior.

La instalación del aislamiento de pladur debe ser realizada por profesionales experimentados como los de Valencia Reformas, dado que el proceso de colocación tiene cierto grado de complejidad e implica el uso de otros materiales, como perfiles de acero laminado para la estabilidad del tabique y bandas acústicas autoadhesivas de espuma de poliuretano para reducir la transmisión de ruido, entre otros elementos. Además, puede estar elaborado por todo tipo de minerales, adecuados para usos determinados, como la lana mineral, lana de roca, celulosa y XPS.

Empresa especialista en todo tipo de trabajos de aislamiento de pladur

En Valencia Reformas, cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de reformas con pladur. A lo largo de toda su trayectoria, este ha sido el material más solicitado por sus clientes cuando desean hacer una obra de reforma sencilla y sin gastar demasiado dinero en el proceso. El pladur es la opción ideal, no solo porque es un material más accesible y sencillo de trabajar, sino porque además ofrece resultados excelentes, con muy buena estética y en muy poco tiempo.

Los profesionales de Reformas Valencia se encargan de llevar a cabo la instalación del material, tanto para la colocación de nuevos techos para aprovechar e introducir el aislamiento como forrados de paredes, tabiquerías e incluso en la construcción de muebles de tipo estantería. El trabajo de esta empresa garantiza un aislamiento acústico efectivo de ruidos y vibraciones a un precio accesible y con gran rapidez.

Valencia Reformas dispone, actualmente, de todas las medidas y características de yeso laminado pladur disponibles en el mercado, para que el usuario elija el que prefiera y se adapte mejor a sus gustos y requerimientos. Gracias a esta empresa, son muchos los locales comerciales, zonas de ocio y alojamientos los que han podido ofrecer un mayor confort a sus visitantes y vecinos.

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos