martes, marzo 19, 2024

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

No te puedes perder

La promotora Urbincasa ha iniciado, con el movimiento de tierras, la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor, una exclusiva urbanización situada en una parcela con unas excelentes vistas al Mediterráneo. Los residentes de Seagardens disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y bellos jardines ornamentales, donde el agua y la naturaleza confluyen como auténticos protagonistas. El residencial contará con áticos de 2 y 3 dormitorios así como viviendas de 2 y 3 dormitorios con jardín privado y terraza.

Las obras de esta nueva promoción arrancan con una acogida extraordinaria con la venta del 50% de las viviendas de la primera fase, desde su lanzamiento hace tres meses.

Campoamor es una de las zonas más atractivas del sur de Alicante, perfectamente comunicada por Autovía con Madrid y a unos 35 km del aeropuerto de Alicante y Corvera.

El director general de Urbincasa, Francisco Cervantes, ha mostrado su “satisfacción” por el éxito de este nuevo proyecto que responde “a la demanda de los clientes”. Ha dicho que buscan “viviendas con amplias terrazas, vistas al mar, amplitud y zonas comunes dotadas de todos los servicios: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardines…”. Según sus palabras “este es el secreto de la excelente recibimiento de Seagardens”.

El Residencial, situado en la parte más elevada de Campoamor, “es un proyecto que representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo”, ha subrayado Francisco Cervantes para apuntar que Urbincasa, es una promotora que “siempre hemos creído en este rincón de la Costa Blanca”, en referencia a Campoamor donde llevan trabajando desde los años 80.

En las oficinas de venta que la promotora dispone en el terreno, se pueden apreciar las calidades y características de las viviendas. Para ello se ha reproducido un piso piloto, exactamente igual al de una vivienda tipo. Por otro lado a través del “Cubo Inmersivo” y gracias a infografías y realidad virtual, el cliente puede conocer con exactitud las bondades de su futura vivienda.

Más artículos

Últimos artículos