viernes, septiembre 24, 2021

Uno de los maestros de Reiki más reconocidos en España, Javier Robas, publica una saga de libros de espiritualidad que ayudará a las personas a encontrar el equilibrio total

No te puedes perder

Javier Robas es uno de los maestros de Reiki más reconocidos en España e Hispanoamérica y es autor de libros de espiritualidad y de ayuda personal. A través de su experiencia, el experto ayuda a las personas a encontrar el equilibrio entre el estado físico, mental y espiritual.

Con una experiencia de más de 10 años, Robas ayuda a liberar emociones, dominar la energía interior y canalizarla para alcanzar un estado pleno de felicidad y satisfacción. En sus últimas ediciones editoriales, el profesional explora la ciencia de la espiritualidad.

La saga de libros publicada por Javier Robas explora la espiritualidad

Javier Robas es autor de la saga de libros de autoayuda que ayuda a alcanzar el crecimiento personal. Está conformada por los ejemplares “Domina tu energía”, “Tocar el cielo”, “Espiritualidad, el arte de ser feliz”, “Creadores de prosperidad”, “Mentes creadoras” y “Crea y emprende”.

Recientemente, ha anunciado el lanzamiento del libro “La nueva conciencia”, que junto con “Espiritualidad, el arte de ser feliz”, ayudará a los lectores a conocer de manera profunda las enseñanzas espirituales más contrastadas de la historia. En otras palabras, aborda la ciencia védica de la espiritualidad.

La estrella de la conciencia

Los libros de Javier Robas giran alrededor de cinco pilares de la realización personal. El autor los explora simbolizándolos como la estrella de la conciencia, en la que cada punta representa uno de los pilares.

En primer lugar, un aspecto clave es el equilibrio. Las reflexiones de Robas conducen a encontrar el equilibrio energético, que aporta paz interior. Es decir, recalca la importancia de equilibrar y enfocar la energía.

La segunda punta de la estrella se centra en la vibración. “Está bien que dediquemos un tiempo cada día a equilibrar y elevar nuestra energía, igual de importante es mantener esa vibración alta”, explica Robas. El pensamiento, la palabra y la intención son los elementos necesarios para conseguirlo.

En tercer lugar, el autor focaliza en la conciencia. Robas defiende que al aumentar el nivel de conciencia, es posible elevar el potencial, así como liberarse del sufrimiento y alcanzar la felicidad.

La cuarta punta está enfocada al progreso. En este sentido, Robas enseña a seguir avanzando para alcanzar el éxito. Este aprendizaje es muy útil en el sector empresarial.

Por último, Javier Robas habla sobre la maestría. “La tierra necesita de muchos maestros, y también sé que tú puedes despertar esa maestría interior para contribuir a un mundo mejor”, constata.

Para alcanzar los objetivos de la estrella de la conciencia, son fundamentales la intención y la voluntad de cambio para brillar.

Más artículos

Últimos artículos