martes, marzo 19, 2024

UNITI: la innovadora compañía española que lucha contra la soledad no deseada, encontrando pareja mediante la metodología del Headhunting Sentimental

No te puedes perder

Encontrar una pareja sentimental resulta una misión complicada en la gran mayoría de ocasiones, especialmente en el caso de ejecutivos y otros profesionales, quienes no disponen del tiempo suficiente para dedicarse a ello. Sin embargo, actualmente, todas aquellas personas que tengan esta problemática tienen a su disposición una herramienta funcional que les permitirá encontrar a la persona ideal sin invertir mucho tiempo. La responsable de este gran logro es Uniti, una compañía de recursos humanos que se dedica a la búsqueda de pareja estable a través del uso de la metodología específica de Headhunting Sentimental. Después de realizar un estudio del estilo de amor específico de cada uno de los clientes, el equipo de expertos de la empresa tomará en cuenta los gustos y preferencias, para así encontrar a la persona que cumpla lo máximo posible con el perfil definido por los interesados.

¿Qué es el Headhunting Sentimental?

La palabra Headhunting es un término proveniente del inglés cuya traducción al castellano es “cazatalentos”. Hace referencia a un método de selección de personal, frecuentemente usado por las empresas, en el cual una persona se encarga de la búsqueda de un candidato. Ahora bien, este mismo método puede ser utilizado en otras instancias. Uno de los ámbitos en los que ha cobrado mayor popularidad es en el terreno sentimental, mediante el Headhunting sentimental, una metodología que consiste en la búsqueda de una persona según los perfiles sentimentales proporcionados por el cliente. Este servicio se puede encontrar en Uniti, empresa fundada por Rosa Jiménez y Sandra Martín que cuenta con los conocimientos y técnicas de Headhunting ideales para ayudar a las personas a encontrar a alguien con quien iniciar una relación con las mayores probabilidades de éxito.

¿Cómo funciona el Headhunting sentimental de Uniti?

El método de Headhunting sentimental utilizado por Uniti consiste en reunirse personalmente con el cliente, para de esta manera escuchar de primera mano sus requerimientos, deseos y objetivos, y así crear un perfil ideal de pareja. Basándose en la información aportada, se le informará de si sus expectativas son viables y si se le puede ayudar en la búsqueda de pareja.

Una vez determinada la viabilidad, y ya con un perfil de búsqueda diseñado, Uniti iniciará la búsqueda activa por medio de una red de contactos y un novedoso Recruitment Matchmaking Method, que garantiza la mayor efectividad. Hay dos formas de aprovechar los servicios de Uniti, como afiliado o como cliente exclusivo. Al afiliado no se le hace una búsqueda de pareja, sino que se le tomará en cuenta para ser llamado en caso de encajar con alguno de los perfiles de los clientes exclusivos. Por otro lado, los clientes sí podrán disfrutar de un Headhunting sentimental ajustado específicamente a sus requerimientos, objetivos y necesidades. Para registrarse en Uniti, únicamente es necesario entrar a la página web y rellenar el cuestionario confidencial.

Más artículos

Últimos artículos