martes, septiembre 28, 2021

Tres en un Burro ofrece camisetas retro

No te puedes perder

Las camisetas retro son tendencia. De hecho, nunca han dejado de estar de moda a la hora de vestirse. Esta prenda de vestir es cómoda y versátil. Se puede utilizar con jeans, pantalones deportivos, faldas o pantalones cortos, entre otras opciones. Las usan los niños y los adultos de todos los sexos y edades.

En Marbella (Málaga) se encuentra Tres en un Burro, una tienda que fabrica y distribuye camisetas retro 100% originales. Las personas pueden elegir el diseño que más les guste como, por ejemplo, el Gran Héroe Americano, KITT, la serie V, First Avengers, Alf, Cazafantasmas u otros personajes icónicos de los años 70 y 80.

Los productos que ofrece Tres en un Burro

Para los frikis de las camisetas retro, este es su lugar. La tienda también dispone de calcetines retro, bolsos estilo retro, figuras retro… todo lo imaginable en estilo vintage para el armario o estantería.

Los fans de las series, las películas, los cómics o los libros, pueden encontrar en el Establo lo que buscan, ya sea para ellos o para un regalo original que no se va a encontrar en otro lado.

Tres en un Burro tiene todo tipo de productos. Entre los elementos a la venta más destacados se encuentran las camisetas retro. Tanto las mujeres como hombres y también los niños pueden adquirir los productos que ofrece la marca malagueña, ya que cuenta con una gran variedad de modelos y colores. Entrar en el catálogo de Tres en un Burro es encontrar el outfit perfecto para cada ocasión, a los mejores precios. 

Estas camisetas originales son de algodón de la mejor calidad. El cliente también puede personalizar la suya estampando el diseño que más le guste. Las hay de varios modelos: manga larga, manga corta, pero también hay sudaderas. Lo mejor es que todos los productos de este comercio son totalmente originales y se elaboran dependiendo de los requerimientos y gustos de cada persona. Estas camisetas originales para el sexo masculino se encuentran desde la talla XS hasta la 5XL. Los modelos de camisetas frikis van desde la talla XXS hasta la 5XL.

Más artículos

El salón de belleza JC Styles, del estilista Jhon Roncancio, desembarca en Barcelona

Bajo la expresión “importo la técnica perfecta del posicionamiento...

Últimos artículos