jueves, marzo 28, 2024

Trabajar la marca personal y el marketing a través de redes sociales gracias a la ayuda que ofrece Alba Bonet a otras mujeres empresarias

No te puedes perder

Hoy en día, las estrategias de marketing digital resultan fundamentales para toda emprendedora. Por esta razón, Alba Bonet ofrece mentorías y diferentes servicios personalizados que permitirán a cada mujer independiente tener un mayor alcance e incrementar su número de seguidores de forma orgánica.

En un mundo donde gran parte del día las personas invierten su tiempo en las redes sociales, el marketing ha cambiado por completo. Para captar realmente la atención del posible cliente, es necesario implementar una estrategia profesional y sobre todo efectiva. En este sentido, resulta ideal contar con la asesoría de expertos que no solo potencien las redes sociales, sino también la marca personal de cada emprendedora.

Servicios para trabajar la marca personal a través de redes sociales

Entre los servicios ofertados en la página web de Alba Bonet destaca el de Formación. Es una mentoría que permite planificar la estrategia ideal para conseguir el éxito de la marca en Instagram. No se trata simplemente de publicar posts. Detrás de una cuenta exitosa, hay horas de arduo trabajo y esfuerzo.

Otro servicio es el de Social Media Manager, con el que se logrará aprender una estrategia de contenidos específica para el nicho de interés. Por último, se puede optar por Clases Formativas, su contenido está orientado a formadores o escuelas de formación en el área digital.

Es importante destacar que cualquier persona puede participar en estos cursos sin importar su condición o conocimiento previo. La creadora del proyecto, Alba Bonet, desea llegar a mujeres con ansias de emprender y ayudarlas a continuar sin importar las dificultades que se encuentren en el camino.

Beneficios de pertenecer a la Tribu Digital Creativa

Al solicitar una mentoría en marketing con Alba, no solo se tiene acceso a los conocimientos y consejos de la experta durante tres meses. También se tiene acceso a una escuela online que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. Así lo demuestran los principios que rigen la compañía, donde se propone mantener las prioridades en orden, quererse y cuidarse mucho, y por último, compartir experiencias con los compañeros. De esta manera, al finalizar la formación, las participantes se llevan conocimientos en marketing, potencian sus negocios y crean una red de contactos y de apoyo muy valiosa llamada Tribu Digital Creativa.

La razón de ese nombre tan peculiar tiene sus razones. Se le llama Tribu porque aunque cada persona trabaja individualmente en sus proyectos, puede recibir apoyo y consejos de la experiencia de los demás. Eso es ideal para aprender desde otra perspectiva y ganar motivación en su proceso, cualidad indispensable para crear contenido llamativo y de calidad.

El marketing no es complicado de aprender, basta con profesionales dispuestos a ayudar para que cada emprendedora tenga éxito de forma independiente. Esta es la apuesta diaria que hace Alba Bonet.

Más artículos

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Para mejorar el estilo de vida y transformarse en...

Últimos artículos