jueves, marzo 28, 2024

Tostadas de aguacate y café para disfrutar de un desayuno en El Patio Vertical de Madrid

No te puedes perder

El Patio Vertical se encuentra cerca del Paseo del Prado, en Madrid. Con una propuesta gastronómica para empezar el día con buen pie, esta cafetería cuenta con una carta que incluye una gran variedad de desayunos y cafés.

El establecimiento de gama superior es uno de los más populares de la capital española y ha lanzado, recientemente, un menú de desayunos con tostadas de aguacate, tanto en su versión vegetariana como en la receta dedicada a los amantes del salmón.

El Patio Vertical aporta energía para empezar la jornada

Muy cerca del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el CaixaForum y el Thyssen-Bornemisza, El Patio Vertical atrae a turistas y residentes. Destacan sus diferentes variedades de tostadas de pan gallego, multicereales o sin gluten. Algunos de los ingredientes para acompañar estas rebanadas son el aguacate, el salmón, el tomate y las semillas de sésamo y calabaza, para aportar nutrientes como el magnesio, el potasio y demás minerales y grasas saludables que cargarán el organismo de buena energía para empezar la jornada. Degustar este plato junto con un café, un zumo de naranja natural, un chocolate batido o un smoothie puede ser una opción saludable y deliciosa.

El Patio Vertical también ofrece tostadas de mermelada, tomate y jamón serrano, jamón ibérico, quesos, etc. En su carta, se pueden encontrar ensaladas, pastas, pinchos y muchas más opciones para disfrutar de un ambiente acogedor y una atención amable por parte del servicio.

Café y muchas delicias más

Expreso, capuchino, cortado, café con leche o americano son algunas de las variedades para acompañar un buen desayuno. El Patio Vertical brinda la oportunidad de añadir al café leche condensada, nata, licores o especias que lo convierten en una experiencia diferente. El establecimiento también tiene una amplia gama de repostería, en la que destacan las tartas de manzana, los dónuts y la bollería tradicional.

Desde su web, los clientes pueden conocer todos los detalles del menú y los precios, además de acceder a una completa carta de alérgenos de manera que puedan pedir los productos que mejor se adapten a su salud. El Patio Vertical pone a disposición de los visitantes de Madrid un lugar acogedor para disfrutar de un desayuno con opciones para todos los gustos y en el centro de la capital española.

Más artículos

Últimos artículos