viernes, marzo 29, 2024

Tener un negocio online en menos de 24 horas: Ltd24ore

No te puedes perder

Desde la irrupción de internet y más tras la llegada de la pandemia, el mundo ha sido testigo de un importante cambio en la cultura del trabajo hacia lo digital.

Para dar una respuesta a las necesidades inherentes a esta evolución laboral, Ltd24ore lanzó en agosto su nuevo servicio Borderless Company, con el fin de desarrollar una respuesta eficaz a los operadores de la economía digital. Por tan solo una suscripción mensual, estos tendrán la posibilidad de establecer negocios en diferentes países de Europa y el mundo, gracias a la gestión que esta empresa realiza en tan solo 24 horas.

El servicio Borderless Company de Ltd24ore

Borderless Company es un servicio creado en agosto de 2021, que fue principalmente desarrollado para los nómadas digitales, es decir, personas que realizan su trabajo a través de la web viajando constantemente. Para ellos, el trabajo no representa un límite a su movimiento, sino que cualquier sitio, en cualquier lugar, puede convertirse en su oficina.

Por medio del servicio Borderless Company, estas personas podrán contar con una estructura digital y fiscal especialmente adaptadas a las necesidades de su estilo de vida laboral flexible, internacional y sin papel, en menos de 24 horas. Para acceder al servicio, solo se debe contratar una suscripción mensual que permitirá establecer y mantener un negocio en países como Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, España, Portugal o Canadá. Adicionalmente, el cliente obtendrá asistencia para transferir su residencia personal a Portugal, Italia, España o Dubái.

Las ventajas que ofrece Borderless Company

Tras hacerse miembro de Borderless Company, la persona tendrá derecho a la constitución de sociedades y al apoyo fiscal constante por parte de Ltd24ore, así como también al servicio de un asesor fiscal único, que le acompañará en sus gestiones independientemente de la jurisdicción en la que se encuentre. De la misma manera, se le facilitará un asesoramiento personalizado con el fin de evitar la doble imposición, y tendrá acceso a una participación exclusiva en la cumbre anual de empresas emergentes de Borderless sobre emprendimiento, negocios digitales y nuevas fronteras para nómadas digitales. Además, se le incluirá en un grupo exclusivo de Facebook junto a otros miembros del programa. El momento para aprovechar estas ventajas es precisamente ahora, ya que actualmente se trata de un servicio que está reservado para un número limitado de clientes.

Para hacer la solicitud de membresía en Borderless Company hay que rellenar un formulario disponible en su página web, en el apartado del mismo nombre. Una vez completado cada uno de los campos correspondientes, el equipo de Ltd24ore se pondrá en contacto con el interesado durante las primeras 48 horas, con el fin de evaluar su elegibilidad para el programa.

Más artículos

Descuento en Farmasky para las Vitaminas Multicentrum

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para...

Últimos artículos